La Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (RIIEP) es una publicación adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en coedición con la Vicerrectoría Académica de la Universidad Santo Tomás. La revista publica trabajos de investigación educativa y pedagógica con aportes significativos en esos campos y en los aspectos culturales que se les asocien.

Temáticas: Educación, pedagogía, estudios culturales.
Periodicidad: semestral.
ISSN: 1657-107X
ISSN electrónico: 2500-5421
DOI: 10.15332/25005421
Correo electrónico: [email protected]

Indexada en:

Latindex, EBSCO(Fuente Académica Plus), REDIBRedalycMIAR, BASE (Bielefeld Academic Search Engine)ERIH PLUS.

by-nc-sa

Publicado: 2025-11-27

Procrastinación: una modalidad de comportamiento contemporáneo del profesorado

https://doi.org/10.15332/f12zxd96
Ana Ruth Ulloa Pimienta, Raúl Rosique de Dios
11-42

Estimación de la autonomía de estudiantes universitarios y su relación con el rendimiento académico

https://doi.org/10.15332/r74apb59
María Cristina Gamboa Mora, Vicky Ahumada, Anamaría Montes Gamboa
45-83

“Profe ¿Es necesario asistir al laboratorio?” Entre lo obligatorio y lo optativo de las actividades prácticas en programas a distancia

https://doi.org/10.15332/h966mz93
Rene Montero Vargas
151-176

Percepciones y limitaciones en la implementación del ecoturismo educativo en escuelas rurales.: evidencia del sur de Colombia

https://doi.org/10.15332/8kkgr784
Mauricio Murcia Soto, Esther Julia Olaya Marin , Miguel Ignacio Barrios Peña
177-203

Estado del Arte sobre Inteligencia Artificial y Pensamiento Matemático: Una Revisión Sistemática

https://doi.org/10.15332/j2av3v41
Robinson Junior Conde-Carmona, Sonia Valbuena Duarte, Laura Sofía Castillo Ochoa

Brecha digital y rendimiento académico en Colombia: acceso a TIC durante la pandemia

https://doi.org/10.15332/vd7jb409
Oscar Hernán Cerquera Losada, Katherine Conde Córdoba, María Daniela Amaya González

Validación de una escala para medir prioridades competitivas en educación superior

https://doi.org/10.15332/0cghpq79
Alejandro Medina-Contento, Diana María Cárdenas-Aguirre , Nathaly Berrío García
341-379

Factores incidentes en el rendimiento académico del Programa de Economía en la Universidad del Cauca (Colombia)

https://doi.org/10.15332/2bbgwn13
Andrés Mauricio Gómez Sánchez, Natalia Velasco Cometa, Jesús David Torres Lugo
381-412

Lectura Crítica y Razonamiento Cuantitativo en Educación Superior: Diseño Pedagógico y Percepción Estudiantil de Objetos Virtuales de Aprendizaje

https://doi.org/10.15332/kwy5t156
Gloria Isabel Toro Córdoba, Maria Cristina Martinez Solís
413-441

La Competencia de los Docentes en Evaluación y la Implementación de una Metodología de Evaluación de los Estudiantes en la Educación Superior

https://doi.org/10.15332/9bz8vj14
Leonardo Herrera Mosquera, Richard George Lambert , Jae Hoon Lim
413-441
Ver todos los números