Publicado: 2022-07-12

Editorial

Olga Lucía Ostos Ortiz
7-9

La dimensión espacial de la educación física escolar colombiana: un análisis al contexto oficial bogotano

https://doi.org/10.15332/25005421.6126
Jhon Carlos Cortés Murillo, Cindy Lorena Benavides
11-35

Factores que afectan el desempeño en Cálculo Diferencial en la Universidad Santo Tomás

https://doi.org/10.15332/25005421.6624
Sandra Marleny Perilla Monroy, Harol Yesid Valencia Martínez; Myriam Yaneth Chacón Chaquea

Innovación tecnológica en educación: una revisión de literatura sobre los MOOC desde la perspectiva docente

https://doi.org/10.15332/25005421.7856
Vanessa Pertuz, Luis Francisco Miranda, Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago
69-96

Orientación vocacional, una necesidad en población privada de la libertad vinculada al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA)

https://doi.org/10.15332/25005421.7858
Héctor Alonso Díaz Bonilla, Doris Lidia Gutiérrez González, Juan Carlos Benjumea Gutiérrez, Gelber Yecid Roa Pinto
97-126

Relaciones de poder a través de las prácticas educativas

https://doi.org/10.15332/25005421.6767
Enid Daniela Vargas Mesa, Adriana Gallego

Aprendizaje basado en problemas (ABP): experiencia educativa en biología y química en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Colombia

https://doi.org/10.15332/25005421.6091
Leyn David Castro-Vásquez, Rafael Nieto-Goenaga, Jorge Bilbao-Ramírez, Fredys Sánchez-Catalán

Arraigo y desarraigo de las prácticas alimentarias en la población afrodescendiente de Santiago de Cali, Colombia

https://doi.org/10.15332/25005421.5954
Jhon Jairo Angarita Ossa, Juan Carlos Escobar Rivera, Ruby Elisabeth Castellanos Peñalosa, Luz Adriana Aguirre Santafé

La enseñanza de la sostenibilidad en la educación superior como estrategia pedagógica para una profesión integral

https://doi.org/10.15332/25005421.6681
Carlos Mauricio Bedoya Montoya, Jhon Muñoz Echavarría

Cerebro al Parque: importancia de las funciones ejecutivas del cerebro en básica primaria. Una estrategia mediada por TIC para la gestión docente

https://doi.org/10.15332/25005421.6632
Liliana Ibagón Rojas, Maribel Viviana Villarreal Buitrago