Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 10 Núm. 1 (2017)
Publicado:
2017-01-01
Número completo
PDF
EDITORIAL
Editorial
Olga Lucia Ostos
5 - 7
PDF
ARTÍCULOS PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN
Prácticas pedagógicas en el contexto de la cultura digital para generar aprendizajes significativos en los estudiantes
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.01
Jhenifer Mailec Rincón Guevara, Aurelia Patricia Quiñones Granados
9 -32
PDF
Análisis de la emisora escolar como propuesta pedagógica y experiencia estudiantil
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.02
Lina Andrea Reyes Ramírez
33 - 53
PDF
Pierre Bourdieu y su concepto de violencia simbólica: ¿Qué pasa en las aulas colombianas?
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.03
55 - 67
PDF (Inglés)
Tres momentos de institucionalización de la educación de anormales en Colombia: análisis desde las políticas educativas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.04
Gloria Janneth Orjuela Sánchez
69 - 98
PDF
Estado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía”
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.05
Álvaro Hernández Acevedo
99 - 123
PDF
Estrategias pedagógicas que favorecen el aprendizaje de niñas y niños de 0 a 6 años de edad en Villavicencio- Colombia
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.06
Alexandra Cortés, Giovanna Garcia
125 - 143
PDF
Hacia una didáctica del sentido. Didácticas emergentes de las prácticas pedagógicas de filosofía en tres escuelas católicas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.07
Johan Andrés Nieto Bravo
173 - 195
PDF
Percepción de los niveles personal, familiar, educativo, social y afectivo en internos de la penitenciaria de Acacias, Meta
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.08
Fernanda Ballen, Ana María Reyes, Francy Rodríguez
197 - 208
PDF
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.09
Jorge Enrique Ramírez Martínez, María Alejandra Beltran Penagos
217 - 230
PDF
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.10
María Alejandra Beltrán Penagos, Leonardo Fabio Martínez Pérez, Jorge Enrique Ramírez Martínez
231-254
PDF
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
La evaluación en la tradición educativa colombiana. Instrumento de clasificación social
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.11
José Guillermo Ortiz, Hernán Buitrago
145 - 171
PDF
El otro Borges: El mundo de la ironía
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.12
Yessika María Rengifo Castillo, Héctor José Sanjuas
209 - 216
PDF
Filosofía y ciencia, generadoras de conocimiento en investigación educativa
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.13
Fredy Luis Pérez Dávila
255-276
PDF