Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2010)
Julio-Diciembre
Publicado:
2010-07-01
Artículos
Hacia la construcción de instituciones formadoras de docentes como centros de innovación y profesionalización
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.01
Horacio Ademar Ferreyra
PDF
Un modelo de escuela para el cultivo de los derechos humanos: las comunidades de aprendizaje
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.02
Manuel Lorenzo Delgado, Manuel Enrique Lorenzo Martín
PDF
Pensar en el aula desde la investigación
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.03
Lya Sañudo Guerra
PDF
Preocupaciones del profesorado en torno a las prácticas de evaluación en la educación de postgrado: implicaciones para la cultura profesional del docente
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.04
Fabiola Cabra Torres
PDF
Presupuestos teóricos y conceptuales que posibilitan un análisis del perfil del docente de humanidades: el caso de la Universidad Santo Tomás de Bogotá
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.05
Francisco Antonio Arias Murillo
PDF
Análisis sociolingüístico en la interacción comunicativa de un grupo de hablantes pertenecientes a la Policía Nacional en Bogotá
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.06
Sandra Milena Rodríguez
PDF