##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Inicio Revistas
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Reader
Authors
Librarians
Navegar
Actual
Archivos
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
EnvÃos
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2010)
Julio-Diciembre
Publicado:
2010-07-01
ArtÃculos
Hacia la construcción de instituciones formadoras de docentes como centros de innovación y profesionalización
Horacio Ademar Ferreyra
PDF
Un modelo de escuela para el cultivo de los derechos humanos: las comunidades de aprendizaje
Manuel Lorenzo Delgado, Manuel Enrique Lorenzo MartÃn
PDF
Pensar en el aula desde la investigación
Lya Sañudo Guerra
PDF
Preocupaciones del profesorado en torno a las prácticas de evaluación en la educación de postgrado: implicaciones para la cultura profesional del docente
Fabiola Cabra Torres
PDF
Presupuestos teóricos y conceptuales que posibilitan un análisis del perfil del docente de humanidades: el caso de la Universidad Santo Tomás de Bogotá
Francisco Antonio Arias Murillo
PDF
Análisis sociolingüÃstico en la interacción comunicativa de un grupo de hablantes pertenecientes a la PolicÃa Nacional en Bogotá
Sandra Milena RodrÃguez
PDF