Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 1 (2015)
Enero-Junio
Publicado:
2015-01-01
Artículos
Arqueología de la enseñanza de la literatura en la educación colombiana desde la formación humanística1
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.01
USB Grupo de investigación de la especializa, Nelly Franco Orduña, María Alejandra Caicedo López, Liliana Santamaría Guerrero, Marleny Guevara Rodríguez, Nubia Shirley Macías Urrego, Dora Calderón Galindo, Alba Yaneth Cabra Gómez
PDF
HTML
Discursos, reclamos y tensiones: una lectura sobre educación y diferencia
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.02
David Andrés Jiménez
PDF
HTML
El doctorado en educación de la Universidad Santo Tomás. Cinco años de registro calificado
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.03
José Duván Marín Gallego
PDF
HTML
El pensamiento crítico como disposición: una aproximación a su promoción en el aula de clases1
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.04
Freddery Hernández, Juanita Maldonado, Catalina Ospina
PDF
HTML
Necesidades de formación en investigación de profesores en ejercicio
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.05
Brigitte Sánchez, Jaime Fonseca, José Torres, Jorge Rodríguez
PDF
HTML
Tendencias de investigación en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana a nivel nacional desde el año 2011 a 2013
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.06
Ana Lucía Cañon, David Viveros
PDF
TIC en el curriculo de matemáticas. Una orientación desde el marco de las politicas y proyectos educativos
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.07
Mayra Arévalo Duarte, Audin Gamboa Suárez
PDF
HTML
Lorenzo García Aretio: bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.08
Piotr Konieczny
PDF
HTML