Enero-Junio

Publicado: 2015-01-01

Arqueología de la enseñanza de la literatura en la educación colombiana desde la formación humanística1

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.01
USB Grupo de investigación de la especializa, Nelly Franco Orduña, María Alejandra Caicedo López, Liliana Santamaría Guerrero, Marleny Guevara Rodríguez, Nubia Shirley Macías Urrego, Dora Calderón Galindo, Alba Yaneth Cabra Gómez

Discursos, reclamos y tensiones: una lectura sobre educación y diferencia

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.02
David Andrés Jiménez

El doctorado en educación de la Universidad Santo Tomás. Cinco años de registro calificado

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.03
José Duván Marín Gallego

El pensamiento crítico como disposición: una aproximación a su promoción en el aula de clases1

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.04
Freddery Hernández, Juanita Maldonado, Catalina Ospina

Necesidades de formación en investigación de profesores en ejercicio

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.05
Brigitte Sánchez, Jaime Fonseca, José Torres, Jorge Rodríguez

Tendencias de investigación en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana a nivel nacional desde el año 2011 a 2013

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.06
Ana Lucía Cañon, David Viveros

TIC en el curriculo de matemáticas. Una orientación desde el marco de las politicas y proyectos educativos

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.07
Mayra Arévalo Duarte, Audin Gamboa Suárez

Lorenzo García Aretio: bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.08
Piotr Konieczny