Publicado: 2021-06-15

La educación en tiempos de pandemia

Equipo editorial de RIIEP
7-11

La codificación y descodificación como proceso participativo y reflexivo en una investigación temática apoyada en TIC

https://doi.org/10.15332/25005421.6057
Liliana Villa-Vélez, Vásquez-Velázquez AM, Castaño-Pineda Y, Escobar-Paucar G, Bastidas-Acevedo M, Gómez-Correa JA, Betancurth Loaiza, Peñaranda-Correa F, Bolívar Buriticá W
13-38

Percepción de estudiantes de pregrado y evaluación de pares del Consejo Nacional de Acreditación respecto a la calidad de los procesos académicos en una universidad pública

https://doi.org/10.15332/25005421.6058
Diana Leal Marquez, Claudia Maria Payan Villamizar , Hoover León Giraldo
39-69

¿Es concebible una institucionalización de la educación olímpica?

https://doi.org/10.15332/25005421.6638
Éric Monnin
71-112

Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual

https://doi.org/10.15332/25005421.6059
Eucario Parra Castrillón
113-140

Concepciones de estudiantes y maestros de educación básica en torno a lo sonoro y el espacio geográfico: implicaciones didácticas

https://doi.org/10.15332/25005421.6026
Giovanni Alberto Zapata Cardona, Juan Diego Cardona Restrepo
141-167

Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín

https://doi.org/10.15332/25005421.6299
Ivan Dario Rojas Arenas, Elizabeth Jimenez Medina, Rene Yepes Callejas
169-194

Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual

https://doi.org/10.15332/25005421.6046
Sandra Acevedo Zapata
225-245

Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial

https://doi.org/10.15332/25005421.6114
Sonia Valbuena Duarte, María Angélica Jiménez Ávila, Wendy Jimenez Avila
247-275

La enseñanza del espacio estático: un estudio descriptivo en lenguas emparentadas

https://doi.org/10.15332/25005421.6639
Jhon Fredy Ríos Martínez, José Fernando Ramírez Osorio, Nolbert Alberto Loaiza Trujillo
277-297

Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la formación inicial de maestros en la Escuela Normal Superior de Salamina, Caldas, Colombia

https://doi.org/10.15332/25005421.6640
Gustavo Andrés Cortés Gallego
299-315

Centros de ciencia en Colombia: intercambio de conocimiento tácito entre los mediadores y el público en la comunicación de la ciencia

https://doi.org/10.15332/25005421.6641
Carlos E. Blanco-Valbuena
317-371

Desarrollo del pensamiento crítico a través del debate crítico: una mirada cualitativa

https://doi.org/10.15332/25005421.6645
Sonia Betancourth Zambrano, Yuranny Tabares Díaz, Viviana Martínez Daza
373-400