Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 2 (2021)
Publicado:
2021-06-15
EDITORIAL
La educación en tiempos de pandemia
Equipo editorial de RIIEP
7-11
PDF
ARTÍCULOS PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN
La codificación y descodificación como proceso participativo y reflexivo en una investigación temática apoyada en TIC
https://doi.org/10.15332/25005421.6057
Liliana Villa-Vélez, Vásquez-Velázquez AM, Castaño-Pineda Y, Escobar-Paucar G, Bastidas-Acevedo M, Gómez-Correa JA, Betancurth Loaiza, Peñaranda-Correa F, Bolívar Buriticá W
13-38
PDF
Percepción de estudiantes de pregrado y evaluación de pares del Consejo Nacional de Acreditación respecto a la calidad de los procesos académicos en una universidad pública
https://doi.org/10.15332/25005421.6058
Diana Leal Marquez, Claudia Maria Payan Villamizar , Hoover León Giraldo
39-69
PDF
¿Es concebible una institucionalización de la educación olímpica?
https://doi.org/10.15332/25005421.6638
Éric Monnin
71-112
PDF
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual
https://doi.org/10.15332/25005421.6059
Eucario Parra Castrillón
113-140
PDF
Concepciones de estudiantes y maestros de educación básica en torno a lo sonoro y el espacio geográfico: implicaciones didácticas
https://doi.org/10.15332/25005421.6026
Giovanni Alberto Zapata Cardona, Juan Diego Cardona Restrepo
141-167
PDF
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín
https://doi.org/10.15332/25005421.6299
Ivan Dario Rojas Arenas, Elizabeth Jimenez Medina, Rene Yepes Callejas
169-194
PDF
Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual
https://doi.org/10.15332/25005421.6046
Sandra Acevedo Zapata
225-245
PDF
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial
https://doi.org/10.15332/25005421.6114
Sonia Valbuena Duarte, María Angélica Jiménez Ávila, Wendy Jimenez Avila
247-275
PDF
La enseñanza del espacio estático: un estudio descriptivo en lenguas emparentadas
https://doi.org/10.15332/25005421.6639
Jhon Fredy Ríos Martínez, José Fernando Ramírez Osorio, Nolbert Alberto Loaiza Trujillo
277-297
PDF
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la formación inicial de maestros en la Escuela Normal Superior de Salamina, Caldas, Colombia
https://doi.org/10.15332/25005421.6640
Gustavo Andrés Cortés Gallego
299-315
PDF
Centros de ciencia en Colombia: intercambio de conocimiento tácito entre los mediadores y el público en la comunicación de la ciencia
https://doi.org/10.15332/25005421.6641
Carlos E. Blanco-Valbuena
317-371
PDF
Desarrollo del pensamiento crítico a través del debate crítico: una mirada cualitativa
https://doi.org/10.15332/25005421.6645
Sonia Betancourth Zambrano, Yuranny Tabares Díaz, Viviana Martínez Daza
373-400
PDF
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital
https://doi.org/10.15332/25005421.6061
Pilar del Carmen Bonilla-Valencia, Diana Patricia De Castro Daza
195-223
PDF