Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-06-08
ARTÍCULOS PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN
Los proyectos ambientales escolares: una alternativa para la investigación participativa en la Institución Educativa Patio Bonito (Marquetalia-Caldas, Colombia)
https://doi.org/10.15332/25005421.5983
Sergio Adrián Murillo Montoya
13-43
PDF
Formación de la autonomía de estudiantes universitarios en entornos virtuales
AUTONOMY IN UNIVERSITY STUDENTS IN THE VIRTUAL TEACHING AND LEARNING ENVIRONMENTS
https://doi.org/10.15332/25005421.6316
Sandra Acevedo Zapata, Babativa-Novoa, Carlos-Alberto, De la Peña-Consuegra, G.
45-67
PDF
Autopercepción del orientador educativo venezolano en la gestión de procesos vocacionales y del aprendizaje
https://doi.org/10.15332/25005421.6463
Chess Emmanuel Briceño Nuñez
69-93
PDF
Actores y víctimas del conflicto armado colombiano: batallas por la memoria en estudiantes
https://doi.org/10.15332/25005421.6375
Diego Hernán Arias Gómez
95-124
PDF
Configuración de un ambiente de aprendizaje: una mirada desde la educación matemática crítica
https://doi.org/10.15332/25005421.6460
Johnny Fernando Alvis Puentes, Eliécer Aldana Bermúdez, Omaida Sepúlveda Delgado
125-149
PDF
Contribuciones de la metodología Lesson Study en las evoluciones de las prácticas pedagógicas en docentes de primaria
https://doi.org/10.15332/25005421.6381
José Eduardo Cifuentes Garzón, Waldo Alexander Rojas Jiménez, Liliana Andrea Ruiz Céspedes, Yuly Carolina Vergara Núñez
151-176
PDF
El ensamble musical: estrategia metodológica para la inclusión de una población neurológicamente diversa
Estrategia metodológica para la inclusión de una población neurológicamente diversa
https://doi.org/10.15332/25005421.6489
Luis R Pérez, Sonia Jaimes
177-202
PDF
La lúdica para el aprendizaje significativo de la fotosíntesis en las microalgas y su aporte en la disminución de la huella de carbono
https://doi.org/10.15332/25005421.6315
Marielis González Ardila
203-224
PDF
Pertinencia de la certificación de competencias laborales del instructor: caso de un centro de formación en diseño, confección y moda
https://doi.org/10.15332/25005421.6456
Sandra M. Velásquez Restrepo, Diego Giraldo Vásquez
225-252
PDF
El aseguramiento de la calidad como generador de cambios institucionales en universidades privadas de Colombia
https://doi.org/10.15332/25005421.7752
Mónica Eliana García Gil, Juan Ignacio Piovani
253-280
PDF
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
Enfoque decolonial al currículo intercultural bilingüe: De la teoría a la práctica
de la teoría a la práctica
https://doi.org/10.15332/25005421.6352
Pilar Esther Méndez Rivera
281-310
PDF (Inglés)
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
El enfoque narrativo para la investigación-formación de emociones en educación
https://doi.org/10.15332/25005421.6516
Hernando Barrios Tao
311-338
PDF
Pertinencia de la calidad educativa en los Posgrados del PNPC
https://doi.org/10.15332/25005421.7751
339-461
PDF (Inglés)