Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 2 (2012)
Julio-Diciembre
Publicado:
2012-07-01
Artículos
La conveniencia de estudiar los significados sobre la docencia de estudiantes normalistas en sus prácticas profesionales
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.01
Aníbal Huízar Aguilar
PDF
A abordagem pedagógica e epistemológica do ensino religioso e seu impacto na formação de professores de ensino religioso
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.02
Edile Maria Fracaro Rodrigues, Rachel de Morais Borges Perobelli, Sérgio Rogério Azevedo Junqueira
PDF
Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.03
José Duván Marín Gallego
PDF
El ciudadano del siglo XXI Reflexiones filosóficas y pedagógicas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.04
Yebrail Castañeda Lozano
PDF
Significados y efectos en torno a la evaluación de los aprendizajes escolares
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.05
Horacio Ferreyra, Fabiana Castagno, María Alejandra Salgueiro, Susana del Milagro Tucci
PDF