Publicado: 2017-07-01

Incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en la calidad de la educación superior, desde el contexto colombiano

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.01
Karolina González Guerrero, Norma Constanza Berdugo Silva, Adriana Mortigo Rubio
11 - 24

¿Cómo el interés y la motivación influyen en el aprendizaje de una lengua extranjera?

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.02
Clara Esperanza Bilbao
25 - 36

La Argumentación Como Estrategia Que Potencie El Pensamiento Crítico En Los Estudiantes De Grado 5° Del Centro Educativo Castilleral

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.03
Ana Milena Alean Jiménez, Elvira Babilonia Herrera, Carlos Fernando Ramírez Parra
47 - 58

Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en inglés –como lengua extranjera- en estudiantes de quinto de primaria

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.04
Maria del Carmen Guarín Ramírez, María Isabel Ramírez Rojas
59 - 78

Perfil profesional del dirigente deportivo regional: Valle del Cauca y Risaralda

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.05
Martha Sandino Rodríguez
79 - 90

Manual de Política Normativa Para una Institución de Educación a Distancia

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.06
Pedro Antonio Vela González, Vicky Del Rosario Ahumada De la Rosa, José Humberto Guerrero Rodríguez
91 - 122

Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el papel de la universidad en la creación de cultura de paz

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.07
Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, Gustavo Adolfo Ovalles Rodríguez, Blanca Johanna Pérez Fernández
139 - 164

La experiencia de confianza de los niños en proceso de educación musical: una relación del cuidado

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.08
Jessica Marcela Quintero Jurado
165 - 185

Estilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.09
Adriana Melina Norato Peña
187 - 207

Unidades didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en el aula

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.10
Mario Fernando Reinoso Gómez
209 - 231

Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.11
Ricardo Arrubla Sánchez
249-275