Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2024):
Publicado:
2024-07-01
EDITORIAL
Editorial
https://doi.org/10.15332/25005421.9993
Oscar-Yecid Aparicio-Gómez, Olga-Lucía Ostos-Ortiz
7-10
PDF
ARTÍCULOS PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN
Encuentro de las Ciencias Sociales en la Enseñanza Problémica
Experiencia en la Universidad de Nariño, Colombia
https://doi.org/10.15332/25005421.9616
Carmen Patricia Cerón Rengifo, María Elena Erazo Coral
147-172
PDF
Estrategias de afrontamiento al estrés en docentes:
una aproximación fenomenológica
https://doi.org/10.15332/25005421.10003
Heidi Smith Pulido Varon , Laura María Llerena Marulanda, Shaira Paola Cabrera Almanza, Jorge Andrés Ruíz Palacio
285-306
PDF
Acompañamiento pedagógico situado y resignificación curricular en educación inicial en Bogotá
https://doi.org/10.15332/25005421.9991
Rocío del Pilar Arias Moreno
11-35
PDF
Fortalecimiento en la oralidad desde la práctica docente en niños y niñas de 3 a 4 años en los hogares comunitarios de Bienestar Familiar
https://doi.org/10.15332/25005421.9992
Alba Rocío Rey Céspedes, Diana Lucia Guevara Múnera
37-52
PDF
Evaluación de un NOOC orientado a la elaboración de contenidos educativos digitales desde el marco TPACK
https://doi.org/10.15332/25005421.9994
Javier Ricardo Guzmán González, Grace Judith Vesga Bravo
53-82
PDF
Educación Indígena a partir de escuelas de base comunitaria
https://doi.org/10.15332/25005421.9995
Carlos Alberto Osorio Calvo
83-103
PDF
Prácticas de Creación de conocimiento y los diferentes tipos de “ba” en el programa de “Aprende en Casa con Maloka”
https://doi.org/10.15332/25005421.9996
Carlos Blanco-Valbuena
105-146
PDF
Semilleros de educación de lenguas:
¿prácticas de investigación formativa hacia la justicia social?
https://doi.org/10.15332/25005421.9998
Ximena Bonilla Medina, Yiny Marcela Martínez Bohórquez
173-200
PDF
Análisis exploratorio y selección de atributos relevantes sobre el dataset de las pruebas saber 11 para la ciudad de Cartagena
https://doi.org/10.15332/25005421.9999
Gabriel Elías Chanchí Golondrino, Dayana Alejandra Barrera Buitrago, Nidia Danigza Lugo López
201-237
PDF
Pruebas estándar para realidades diversas. Una evaluación al Trabajo Social
https://doi.org/10.15332/25005421.10001
Raquel Méndez Villamizar, Rojas Betancur Héctor Mauricio , Andrea Hernández Quirama
239-257
PDF
Nivel de suficiencia y percepciones de profesores de inglés:
Implementación de una política de bilingüismo
https://doi.org/10.15332/25005421.10002
Lizeth Ramos Acosta
259-283
PDF (Inglés)
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
Perspectivas contemporáneas sobre los procesos de aprendizaje necesarios en el siglo XXI
https://doi.org/10.15332/25005421.9778
Mónica Andrea Mantilla Contreras, Gustavo Adolfo Díaz Contreras, Oscar Mauricio Pabón Serrano, Galo Adán Clavijo Clavijo
307-348
PDF
La Naturaleza como Sujeto de Derechos:
Evaluación del Impacto de la Sentencia 4360 en la Educación sobre el Cambio Climático en la Amazonia
https://doi.org/10.15332/25005421.10005
Diana Catalina López-Sarasty , Esther Julia Olaya-Marín , Javier Alfredo Molina Roa
349-375
PDF
Desafíos éticos de la Inteligencia Artificial en la personalización del aprendizaje
https://doi.org/10.15332/25005421.10000
Oscar-Yecid Aparicio-Gómez, Mauricio Antonio Cortés Gallego
377-392
PDF