Publicado: 2024-07-01

Editorial

https://doi.org/10.15332/25005421.9993
Oscar-Yecid Aparicio-Gómez, Olga-Lucía Ostos-Ortiz
7-10

Encuentro de las Ciencias Sociales en la Enseñanza Problémica Experiencia en la Universidad de Nariño, Colombia

https://doi.org/10.15332/25005421.9616
Carmen Patricia Cerón Rengifo, María Elena Erazo Coral
147-172

Estrategias de afrontamiento al estrés en docentes: una aproximación fenomenológica

https://doi.org/10.15332/25005421.10003
Heidi Smith Pulido Varon , Laura María Llerena Marulanda, Shaira Paola Cabrera Almanza, Jorge Andrés Ruíz Palacio
285-306

Acompañamiento pedagógico situado y resignificación curricular en educación inicial en Bogotá

https://doi.org/10.15332/25005421.9991
Rocío del Pilar Arias Moreno
11-35

Fortalecimiento en la oralidad desde la práctica docente en niños y niñas de 3 a 4 años en los hogares comunitarios de Bienestar Familiar

https://doi.org/10.15332/25005421.9992
Alba Rocío Rey Céspedes, Diana Lucia Guevara Múnera
37-52

Evaluación de un NOOC orientado a la elaboración de contenidos educativos digitales desde el marco TPACK

https://doi.org/10.15332/25005421.9994
Javier Ricardo Guzmán González, Grace Judith Vesga Bravo
53-82

Educación Indígena a partir de escuelas de base comunitaria

https://doi.org/10.15332/25005421.9995
Carlos Alberto Osorio Calvo
83-103

Prácticas de Creación de conocimiento y los diferentes tipos de “ba” en el programa de “Aprende en Casa con Maloka”

https://doi.org/10.15332/25005421.9996
Carlos Blanco-Valbuena
105-146

Semilleros de educación de lenguas: ¿prácticas de investigación formativa hacia la justicia social?

https://doi.org/10.15332/25005421.9998
Ximena Bonilla Medina, Yiny Marcela Martínez Bohórquez
173-200

Análisis exploratorio y selección de atributos relevantes sobre el dataset de las pruebas saber 11 para la ciudad de Cartagena

https://doi.org/10.15332/25005421.9999
Gabriel Elías Chanchí Golondrino, Dayana Alejandra Barrera Buitrago, Nidia Danigza Lugo López
201-237

Pruebas estándar para realidades diversas. Una evaluación al Trabajo Social

https://doi.org/10.15332/25005421.10001
Raquel Méndez Villamizar, Rojas Betancur Héctor Mauricio , Andrea Hernández Quirama
239-257

Nivel de suficiencia y percepciones de profesores de inglés: Implementación de una política de bilingüismo

https://doi.org/10.15332/25005421.10002
Lizeth Ramos Acosta
259-283