Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 1 (2021)
Publicado:
2021-02-01
ARTÍCULOS PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media: retos y oportunidades
https://doi.org/10.15332/25005421.6413
Jorge Wilson Torres Hernández, María Cristina Gamboa Mora
13-43
PDF
El cuerpo, un universo de significados: la instrumentalización corporal en la web y la descorporeización en la escuela
https://doi.org/10.15332/25005421.5994
María Victoria Reales Moreno, María Cristina Gamboa Mora
45-78
PDF
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia
https://doi.org/10.15332/25005421.6001
Mónica María Córdoba Castrillón, Javier Ospina Moreno
103 - 131
PDF
Los padres de familia ante el consumo de televisión de sus hijos
https://doi.org/10.15332/25005421.3340
Juan Camilo Díaz Bohorquez, Ivan Dario Moreno Acero
133 - 150
PDF
Estrategias de acompañamiento de madres-docentes desde una visión bidireccional del ambiente familiar y escolar
https://doi.org/10.15332/25005421.5557
Natalia Guzmán Atehortúa, Mónica María Álvarez Gallego
151 - 176
PDF
Conjetura y demostración en el aula en la formación de docentes
https://doi.org/10.15332/25005421.6416
Edgar Balaguera Ascencio
177 - 205
PDF
Metas académicas de los estudiantes de secundaria relacionadas con la variable género
https://doi.org/10.15332/25005421.6002
Jorge Enrique Díaz Pinzón
207 - 224
PDF
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
https://doi.org/10.15332/25005421.5777
LUIS ADRIAN LASSO CARDONA, Karen Natalia Conde Rodriguez
225 - 250
PDF
Desarrollo de una herramienta web para el diseño y aplicación de exámenes basados en la evaluación por competencias para el 5.º grado de la Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez
https://doi.org/10.15332/25005421.5779
César Augusto Gutiérrez Rodríguez, Luis Eduardo Cardozo Agredo, Rodolfo Córdoba Santamaria, Ricardo Andrés Almeida Delgado
251 - 278
PDF
Robot hexápodo para la enseñanza de mecanismos para la transformación de movimientos
https://doi.org/10.15332/25005421.5876
Ricardo Rincón Duran, Jorge Armando Niño Vega, Flavio Humberto Fernández Morales
279 - 303
PDF
Rasgos propuestos para una maestría en cuidado de la vida como necesidad del contexto
https://doi.org/10.15332/25005421.5877
MARINA SANCHEZ SANABRIA, Francia Esther Herrera Salazar, Mariemma Socarras Vega
305 - 331
PDF
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás, Colombia
https://doi.org/10.15332/25005421.5446
Yennifer García Murcia, Ligia Giorgina Lugo Vargas
365 - 377
PDF
Particularidades de las licenciaturas en Humanidades y Lengua Castellana
https://doi.org/10.15332/25005421.5844
William Leonardo Perdomo Vanegas, Leidy Yohanna López Pineda
379 - 405
PDF
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
Una propuesta desde Prensa Escuela para formarse y transformar
https://doi.org/10.15332/25005421.5845
Sonia Amparo Guerrero Cabrera, Carolina Campuzano Baena, Mariana Acosta Gutierrez
333 - 364
PDF
ARTÍCULO CORTO
Desarrollo del proceso de modelación matemática en licenciados en formación
https://doi.org/10.15332/25005421.6414
Jesús David Berrío Valbuena, Zuriel Fitzgerald Peña Ubarne, María de los Ángeles Torrenegra Giraldo
79 - 101
PDF