Salto rápido al contenido de la página

  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio-Revistas
  • Español
    • English
    • Português
  • Registrarse
  • Entrar
Open Journal Systems
  • Inicio
  • Actual
  • Colección
  • Publindex
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Inicio
  • Actual
  • Colección
  • Publindex
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2009)
Julio-Diciembre

Publicado: 2009-07-01

Artículos

La Identidad del Docente, una Cuestión de Vocación, un Compromiso Social o un Reto Constante Ante la Vida

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.01
Luis Andrés Sánchez Medina
PDF

Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.02
César Augusto Vásquez, Amparo Romero, Ruth Yamile Molina
PDF

Las Prácticas Evaluativas Desarrolladas en el Grado Noveno de la Escuela Normal Superior de Acacías y su Relación con la Evaluación por Competencias Matemáticas

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.03
Fren Edilson Velásquez Prieto, Jorge Tulio Pasive Castellanos, José Eduardo Padilla
PDF

La Lucha de la Desopresión Como Fuente de Reconocimiento

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.04
Ángela Patricia Rincón Murcia
PDF

Los Ecaes y la Cultura de la Evaluación en la Educación Superior

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.05
Trinidad de los Ángeles Orozco Forero, Roberto Jiménez García, Luisa Inés Rojas Correal
PDF

La Resolución de Problemas y el Pensamiento Numérico en los Procesos de Enseñanza- Aprendizaje Significativos de la División

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.06
Sandra Peña Alonso
PDF
Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

ARCHIVOS DE INTERÉS

  • Formato de cesión de derechos
  • Plantilla comentada para la presentación de artículos
  • Formato de evaluación de artículos

Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía RIIEP

Contacto

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: +57 601 587 87 97 Ext. 2991
  • Website: https://usantotomas.edu.co/inicio
  • Dirección: Carrera 9 # 51-11, Bogotá D. C.
    Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1

Otras Revistas USTA

  • Iteckne
  • Ingenio Magno
  • Quaestiones Disputatae
  • Temas
  • Básicamente
  • In Vestigium Ire
  • Lebret
  • Principia Iuris
  • Iustitia
  • Espiral
  • UstaSalud
  • Revista M
  • Magistro
  • Aquin@s

Ediciones USTA

Tweets EdicionesUSTA