Publicado: 2019-12-17

Apropiación de dispositivos móviles en educación: una experiencia de sistematización sobre uso pedagógico de TIC en tabletas

https://doi.org/10.15332/25005421/5457
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Pablo Alexander Munévar García
13-30

Comparación entre las jornadas escolares y el resultado de las pruebas Saber 2017, en el municipio de Soacha, Cundinamarca

https://doi.org/10.15332/25005421/5458
Jorge Enrique Díaz-Pinzón
31-43

Estado de la cuestión de los recursos didácticos en los programas del español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá y Medellín

https://doi.org/10.15332/25005421/5460
Diana Marcela Bernal León, Yuribia Andrea Caro, Orlando Rodríguez Ochoa, Gustavo Jaramillo Cardona, José Orlando Gómez Salazar
63-88

Governance of electoral preferences: consensus expectations and voting intention in students of a public university

https://doi.org/10.15332/25005421/5461
89-100

La huerta escolar como estrategia en el desarrollo de competencias y el pensamiento científico

https://doi.org/10.15332/25005421/5462
Dilandia Nelly Tobar, Diana Johana Carabalí-Banguero, Deyanira Stella Bonilla
101-112

Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas

https://doi.org/10.15332/25005421/5463
Sandra Acevedo-Zapata, Diana Marcela Pinto-Parra, Astrid Yandira Lemos-Rozo
113-136

Revistas de Ciencias Sociales en el modelo de clasificación de Publindex: prospectiva de la convocatoria n.º 830 del 2018 en la fase III. Impacto de la revista científica

https://doi.org/10.15332/25005421/5464
Camilo Alejandro Corchuelo-Rodríguez, Ingrid Paola Patacón-Ruiz, Karol Piza-Amado
137-155

Educación integral, híbrida e inclusiva en la perspectiva Construccionista, Contextualizada y Significativa (CCS)

https://doi.org/10.15332/25005421/5465
157-175

«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario

https://doi.org/10.15332/25005421/5466
Juliana E. Raffaghelli
177-205