Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2019-12-17
ARTÍCULOS PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN
Apropiación de dispositivos móviles en educación: una experiencia de sistematización sobre uso pedagógico de TIC en tabletas
https://doi.org/10.15332/25005421/5457
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Pablo Alexander Munévar García
13-30
PDF
Comparación entre las jornadas escolares y el resultado de las pruebas Saber 2017, en el municipio de Soacha, Cundinamarca
https://doi.org/10.15332/25005421/5458
Jorge Enrique Díaz-Pinzón
31-43
PDF
Estado de la cuestión de los recursos didácticos en los programas del español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá y Medellín
https://doi.org/10.15332/25005421/5460
Diana Marcela Bernal León, Yuribia Andrea Caro, Orlando Rodríguez Ochoa, Gustavo Jaramillo Cardona, José Orlando Gómez Salazar
63-88
PDF
Governance of electoral preferences: consensus expectations and voting intention in students of a public university
https://doi.org/10.15332/25005421/5461
89-100
PDF
La huerta escolar como estrategia en el desarrollo de competencias y el pensamiento científico
https://doi.org/10.15332/25005421/5462
Dilandia Nelly Tobar, Diana Johana Carabalí-Banguero, Deyanira Stella Bonilla
101-112
PDF
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
https://doi.org/10.15332/25005421/5463
Sandra Acevedo-Zapata, Diana Marcela Pinto-Parra, Astrid Yandira Lemos-Rozo
113-136
PDF
Revistas de Ciencias Sociales en el modelo de clasificación de Publindex: prospectiva de la convocatoria n.º 830 del 2018 en la fase III. Impacto de la revista científica
https://doi.org/10.15332/25005421/5464
Camilo Alejandro Corchuelo-Rodríguez, Ingrid Paola Patacón-Ruiz, Karol Piza-Amado
137-155
PDF
Educación integral, híbrida e inclusiva en la perspectiva Construccionista, Contextualizada y Significativa (CCS)
https://doi.org/10.15332/25005421/5465
157-175
PDF
«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario
https://doi.org/10.15332/25005421/5466
Juliana E. Raffaghelli
177-205
PDF
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
El desencantamiento de la Escuela: sus cambios y zarandeos en la era posindustrial
https://doi.org/10.15332/25005421/5459
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, Jorge Enrique Ramírez Martínez
45-61
PDF
La Pedagogía de la Respuesta como modelo pedagógico. La formación humanista Tomasiana-Sedaniana
https://doi.org/10.15332/25005421/5467
Wilson Fernando MENDOZA RIVERA
207-235
PDF