Revista RIIEP ISSN Impreso 1657 - 107X

La Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (RIIEP) es una publicación adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Santo Tomás en coedición con la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). La revista publica trabajos de investigación educativa y pedagógica con aportes significativos en esos campos y en los aspectos culturales que se les asocien.

Temáticas: Educación, pedagogía, estudios culturales.
Periodicidad: semestral.
ISSN: 1657-107X
ISSN electrónico: 2500-5421
DOI: 10.15332/25005421
Correo electrónico: revistariiep@usantotomas.edu.co

Indexada en:

Latindex, EBSCO(Fuente Académica Plus), REDIBRedalycMIAR, BASE (Bielefeld Academic Search Engine)ERIH PLUS.

by-nc-sa

ARTÍCULO ORIGINAL PRODUCTO DE INVESTIGACIÓN

Factores que afectan el desempeño en cálculo diferencial en la Universidad Santo Tomas

Sandra Marleny Perilla Monroy, Harol Yesid Valencia Martínez. Trad: Myriam Yaneth Chacón Chaquea

Orientación vocacional, una necesidad en población privada de la libertad vinculada al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA)

Héctor Alonso Díaz Bonilla, Doris Lidia Gutiérrez González, Juan Carlos Benjumea Gutiérrez, Gelber Yecid Roa Pinto

Relaciones de poder a través de las prácticas educativas

Enid Daniela Vargas Mesa, Adriana Gallego

Aprendizaje Basado en Problemas-ABP. Experiencia educativa en Biología y Química en la Universidad Metropolitana de Barranquilla - Colombia

Leyn David Castro-Vásquez, Rafael Nieto-Goenaga, Jorge Bilbao-Ramírez, Fredys Sánchez-Catalán

Arraigo y desarraigo de las prácticas alimentarias en la población afrodescendiente de Santiago de Cali, Colombia

Jhon Jairo Angarita Ossa, Juan Carlos Escobar Rivera, Ruby Elisabeth Castellanos Peñalosa, Luz Adriana Aguirre Santafé

ARTÍCULO DE REFLEXIÓN

Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia

Wilson Alejandro Largo Taborda, Jorge Iván Zuluaga-Giraldo, María Ximena López Ramírez, Yeison Fredy Grajales Ospina

Coproducción del conocimiento a través de metodologías digitales: una alternativa pedagógica en zonas marginadas de conflicto

Edwar Calderón, Marlies kustatscher, Kay Tisdall, Julian García Umaña, Yeiner Belalcazar, Juan Manuel Gomez

La convergencia de aprendizajes en el metaverso

Oscar Yecid Aparicio Gómez, Olga Lucía Ostos Ortiz, José Gabriel Mesa Angulo
PDF

391-404

Ver todos los números