Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 14 n. 1 (2021)
Publicado:
2021-02-01
ARTIGOS PRODUTO DA PESQUISA
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media: retos y oportunidades
https://doi.org/10.15332/25005421.6413
Jorge Wilson Torres Hernández, María Cristina Gamboa Mora
13-43
PDF (Espanhol)
El cuerpo, un universo de significados: la instrumentalización corporal en la web y la descorporeización en la escuela
https://doi.org/10.15332/25005421.5994
María Victoria Reales Moreno, María Cristina Gamboa Mora
45-78
PDF (Espanhol)
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia
https://doi.org/10.15332/25005421.6001
Mónica María Córdoba Castrillón, Javier Ospina Moreno
103 - 131
PDF (Espanhol)
Los padres de familia ante el consumo de televisión de sus hijos
https://doi.org/10.15332/25005421.3340
Juan Camilo Díaz Bohorquez, Ivan Dario Moreno Acero
133 - 150
PDF (Espanhol)
Estrategias de acompañamiento de madres-docentes desde una visión bidireccional del ambiente familiar y escolar
https://doi.org/10.15332/25005421.5557
Natalia Guzmán Atehortúa, Mónica María Álvarez Gallego
151 - 176
PDF (Espanhol)
Conjetura y demostración en el aula en la formación de docentes
https://doi.org/10.15332/25005421.6416
Edgar Balaguera Ascencio
177 - 205
PDF (Espanhol)
Metas académicas de los estudiantes de secundaria relacionadas con la variable género
https://doi.org/10.15332/25005421.6002
Jorge Enrique Díaz Pinzón
207 - 224
PDF (Espanhol)
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
https://doi.org/10.15332/25005421.5777
LUIS ADRIAN LASSO CARDONA, Karen Natalia Conde Rodriguez
225 - 250
PDF (Espanhol)
Desarrollo de una herramienta web para el diseño y aplicación de exámenes basados en la evaluación por competencias para el 5.º grado de la Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez
https://doi.org/10.15332/25005421.5779
César Augusto Gutiérrez Rodríguez, Luis Eduardo Cardozo Agredo, Rodolfo Córdoba Santamaria, Ricardo Andrés Almeida Delgado
251 - 278
PDF (Espanhol)
Robot hexápodo para la enseñanza de mecanismos para la transformación de movimientos
https://doi.org/10.15332/25005421.5876
Ricardo Rincón Duran, Jorge Armando Niño Vega, Flavio Humberto Fernández Morales
279 - 303
PDF (Espanhol)
Rasgos propuestos para una maestría en cuidado de la vida como necesidad del contexto
https://doi.org/10.15332/25005421.5877
MARINA SANCHEZ SANABRIA, Francia Esther Herrera Salazar, Mariemma Socarras Vega
305 - 331
PDF (Espanhol)
Diagnóstico preliminar de estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás, Colombia
https://doi.org/10.15332/25005421.5446
Yennifer García Murcia, Ligia Giorgina Lugo Vargas
365 - 377
PDF (Espanhol)
Particularidades de las licenciaturas en Humanidades y Lengua Castellana
https://doi.org/10.15332/25005421.5844
William Leonardo Perdomo Vanegas, Leidy Yohanna López Pineda
379 - 405
PDF (Espanhol)
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
Una propuesta desde Prensa Escuela para formarse y transformar
https://doi.org/10.15332/25005421.5845
Sonia Amparo Guerrero Cabrera, Carolina Campuzano Baena, Mariana Acosta Gutierrez
333 - 364
PDF (Espanhol)
ARTÍCULO CORTO
Desarrollo del proceso de modelación matemática en licenciados en formación
https://doi.org/10.15332/25005421.6414
Jesús David Berrío Valbuena, Zuriel Fitzgerald Peña Ubarne, María de los Ángeles Torrenegra Giraldo
79 - 101
PDF (Espanhol)