Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 10 n. 1 (2017)
Publicado:
2017-01-01
Edição completa
PDF (Espanhol)
EDITORIAL
Editorial
Olga Lucia Ostos
5 - 7
PDF (Espanhol)
ARTIGOS PRODUTO DA PESQUISA
Prácticas pedagógicas en el contexto de la cultura digital para generar aprendizajes significativos en los estudiantes
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.01
Jhenifer Mailec Rincón Guevara, Aurelia Patricia Quiñones Granados
9 -32
PDF (Espanhol)
Análisis de la emisora escolar como propuesta pedagógica y experiencia estudiantil
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.02
Lina Andrea Reyes Ramírez
33 - 53
PDF (Espanhol)
Pierre Bourdieu y su concepto de violencia simbólica: ¿Qué pasa en las aulas colombianas?
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.03
55 - 67
PDF (Inglês)
Tres momentos de institucionalización de la educación de anormales en Colombia: análisis desde las políticas educativas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.04
Gloria Janneth Orjuela Sánchez
69 - 98
PDF (Espanhol)
Estado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía”
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.05
Álvaro Hernández Acevedo
99 - 123
PDF (Espanhol)
Estrategias pedagógicas que favorecen el aprendizaje de niñas y niños de 0 a 6 años de edad en Villavicencio- Colombia
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.06
Alexandra Cortés, Giovanna Garcia
125 - 143
PDF (Espanhol)
Hacia una didáctica del sentido. Didácticas emergentes de las prácticas pedagógicas de filosofía en tres escuelas católicas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.07
Johan Andrés Nieto Bravo
173 - 195
PDF (Espanhol)
Percepción de los niveles personal, familiar, educativo, social y afectivo en internos de la penitenciaria de Acacias, Meta
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.08
Fernanda Ballen, Ana María Reyes, Francy Rodríguez
197 - 208
PDF (Espanhol)
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.09
Jorge Enrique Ramírez Martínez, María Alejandra Beltran Penagos
217 - 230
PDF (Espanhol)
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.10
María Alejandra Beltrán Penagos, Leonardo Fabio Martínez Pérez, Jorge Enrique Ramírez Martínez
231-254
PDF (Espanhol)
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
La evaluación en la tradición educativa colombiana. Instrumento de clasificación social
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.11
José Guillermo Ortiz, Hernán Buitrago
145 - 171
PDF (Espanhol)
El otro Borges: El mundo de la ironía
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.12
Yessika María Rengifo Castillo, Héctor José Sanjuas
209 - 216
PDF (Espanhol)
Filosofía y ciencia, generadoras de conocimiento en investigación educativa
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0001.13
Fredy Luis Pérez Dávila
255-276
PDF (Espanhol)