Publicado: 2022-08-23

Praxis de una academia interpelada

https://doi.org/10.15332/21459169.7927
Denix Rodríguez Torres
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7927

El Camino de Las Papas. Auge y declive en el periodo de la monarquía hispánica

https://doi.org/10.15332/21459169.6617
José William Andrade Rodríguez
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6617

Transformaciones por el conflicto socioecológico generado por los cambios en el uso del suelo en el capital social de las comunidades del páramo de Santurbán. El caso de California, Santander

https://doi.org/10.15332/21459169.7510
Édgar Alonso Villabona Rangel, Raquel Méndez Villamizar
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7510

Oro chocoano: semiótica discursiva de los líderes sociales en Río Quito, Quibdó (Colombia)

https://doi.org/10.15332/21459169.7118
Andrea Buitrago Rojas, Johan Andrés Mendoza Torres, Sharon Gabriela Chavarro Ospina
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7118

Factores diferenciales del cuidado en una muestra de colaboradores del sector de la salud en la ciudad de Pasto, Colombia: a propósito de un estudio descriptivo durante la pandemia por covid-19

https://doi.org/10.15332/21459169.7038
Freddy Arley Ruano Bermúdez, Paula Riascos, Víctor Urbina, Diego Mueses
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7038

Representación del poder y la clase social en la nomenclatura vial de la ciudad de Guadalajara, México

https://doi.org/10.15332/21459169.6824
Bogar Escobar Hernández, Angélica Valadez Marahdez
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6824

El poder, ¿maquinaria de gobierno?

https://doi.org/10.15332/21459169.6548
Carlos Bohórquez
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6548

Patrimonio cultural: entre el producto y el proceso. Concepto, categorías y discursos

https://doi.org/10.15332/21459169.7394
María del Huerto Revaz, Cristina Alejandra Curia, Melina Yuln
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7394

Capital cultural familiar y rendimiento académico: estudio de caso en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, México

https://doi.org/10.15332/21459169.6545
Manuel Juárez González, Ricardo García Jiménez
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6545

Recuperación de historias de origen y tradición oral: estrategia para fortalecer la lectura y la escritura

https://doi.org/10.15332/21459169.7504
Jakeline Fernández Fernández, Laura Natalia Vaca Pardo, Franci Yorline Astaiza Bravo
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7504

Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana

https://doi.org/10.15332/21459169.6862
Gerzon Yair Calle Álvarez, Diego Alejandro Ocampo Zapata
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6862

Producción de la excelencia docente como dispositivo de control

https://doi.org/10.15332/21459169.6927
María Eugenia Plata Santos
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6927

Los fines de la educación superior en Latinoamérica

https://doi.org/10.15332/21459169.7410
María Celia Martínez Gómez, Dominique Letor Mena
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7410

Educación intercultural crítica: una alternativa para la construcción del posconflicto colombiano

https://doi.org/10.15332/21459169.7579
Oses-Gil, A., Cabeza-Herrera, O. J., Flórez-Pabón, C. E., Botero-Urquijo, D. A.
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7579

Romano Màdera y el análisis biográfico con enfoque filosófico

https://doi.org/10.15332/21459169.6634
Carlos Germán Juliao Vargas
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6634

An analogical rationality for poststructuralism

https://doi.org/10.15332/21459169.7926
DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7926