Publicado: 2022-08-23

Praxis de una academia interpelada

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7927
https://doi.org/10.15332/21459169.7927
Denix Rodríguez Torres

El Camino de Las Papas. Auge y declive en el periodo de la monarquía hispánica

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6617
https://doi.org/10.15332/21459169.6617
José William Andrade Rodríguez

Transformaciones por el conflicto socioecológico generado por los cambios en el uso del suelo en el capital social de las comunidades del páramo de Santurbán. El caso de California, Santander

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7510
https://doi.org/10.15332/21459169.7510
Édgar Alonso Villabona Rangel, Raquel Méndez Villamizar

Oro chocoano: semiótica discursiva de los líderes sociales en Río Quito, Quibdó (Colombia)

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7118
https://doi.org/10.15332/21459169.7118
Andrea Buitrago Rojas, Johan Andrés Mendoza Torres, Sharon Gabriela Chavarro Ospina

Factores diferenciales del cuidado en una muestra de colaboradores del sector de la salud en la ciudad de Pasto, Colombia: a propósito de un estudio descriptivo durante la pandemia por covid-19

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7038
https://doi.org/10.15332/21459169.7038
Freddy Arley Ruano Bermúdez, Paula Riascos, Víctor Urbina, Diego Mueses

Representación del poder y la clase social en la nomenclatura vial de la ciudad de Guadalajara, México

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6824
https://doi.org/10.15332/21459169.6824
Bogar Escobar Hernández, Angélica Valadez Marahdez

El poder, ¿maquinaria de gobierno?

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6548
https://doi.org/10.15332/21459169.6548
Carlos Bohórquez

Patrimonio cultural: entre el producto y el proceso. Concepto, categorías y discursos

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7394
https://doi.org/10.15332/21459169.7394
María del Huerto Revaz, Cristina Alejandra Curia, Melina Yuln

Capital cultural familiar y rendimiento académico: estudio de caso en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, México

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6545
https://doi.org/10.15332/21459169.6545
Manuel Juárez González, Ricardo García Jiménez

Recuperación de historias de origen y tradición oral: estrategia para fortalecer la lectura y la escritura

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7504
https://doi.org/10.15332/21459169.7504
Jakeline Fernández Fernández, Laura Natalia Vaca Pardo, Franci Yorline Astaiza Bravo

Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6862
https://doi.org/10.15332/21459169.6862
Gerzon Yair Calle Álvarez, Diego Alejandro Ocampo Zapata

Producción de la excelencia docente como dispositivo de control

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6927
https://doi.org/10.15332/21459169.6927
María Eugenia Plata Santos

Los fines de la educación superior en Latinoamérica

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7410
https://doi.org/10.15332/21459169.7410
María Celia Martínez Gómez, Dominique Letor Mena

Educación intercultural crítica: una alternativa para la construcción del posconflicto colombiano

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7579
https://doi.org/10.15332/21459169.7579
Oses-Gil, A., Cabeza-Herrera, O. J., Flórez-Pabón, C. E., Botero-Urquijo, D. A.

Romano Màdera y el análisis biográfico con enfoque filosófico

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.6634
https://doi.org/10.15332/21459169.6634
Carlos Germán Juliao Vargas

An analogical rationality for poststructuralism

DOI: https://doi.org/10.15332/21459169.7926
https://doi.org/10.15332/21459169.7926