##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Inicio Revistas
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Reader
Authors
Librarians
Navegar
Actual
Archivos
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
EnvÃos
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 50 Núm. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropologÃa e historia de la lectura
Publicado:
2018-04-19
Editorial
Editorial
Didier Arnulfo Santiago Franco, Diana Paola Guzmán Méndez
9-10
PDF
HTML
ArtÃculos
Perspectivas universalistas y relativistas de la lectura y la escritura en dos casos en Colombia: una mirada antropológica
Daniel Rudas-Burgos, Andrey Castiblanco
15-34
PDF
HTML
Leer la colección Best Seller de Oveja Negra: una aproximación metodológica
Fabián Andrés Gullaván Vera
35-53
PDF
HTML
¿De qué sirve leer y escribir? Transversalizar la lectura y escritura en la escuela para apostarle a la imaginación y a la creación
Ana MarÃa Jiménez Herrera
55-72
PDF
HTML
Chipaque: un análisis sobre las condiciones de acceso a los espacios educativos en clave de lectura y escritura
Tomás Guevara Aladino
73-93
PDF
HTML
Actitudes e ideologÃas lingüÃsticas de docentes de español: entre la corrección y el valor de la diversidad
Ana Constanza RodrÃguez
95-117
PDF
HTML
Rin Rin y Chanchito. La dimensión de sus imágenes. Dos revistas infantiles de ideologÃas antagónicas publicadas durante la década de los treinta en Colombia
Victoria Eugenia Peters Rada, Milena Trujillo Acosta
119-143
PDF
HTML
¿Cómo hacer hablar a un texto? Prácticas de escritura en Escuelas Normales Rurales Femeninas (1941-1945)
Paula Alexandra Cabezas GarcÃa
145-171
PDF
HTML
Literatura, Axiomas básicos
Orángel Morey Lezama
173-194
PDF
HTML
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
Francisco Hernando Gómez Torres, Nelson Iván Bedoya Gallego, William Harold Romero Neisa, Gelber Yesid Castro Gutiérrez
195-218
PDF
HTML
Los usos de las campañas anti-corrupción en México
Nubia Zulma Nieto
219-237
PDF
HTML
Cultura ciudadana para la resolución pacÃfica de conflictos saberes y prácticas que la fortalecen
Emma LucÃa MartÃnez Romero
239-258
PDF
HTML