Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 50 Núm. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropología e historia de la lectura
Publicado:
2018-04-19
Editorial
Editorial
Didier Arnulfo Santiago Franco, Diana Paola Guzmán Méndez
9-10
PDF
HTML
Artículos
Perspectivas universalistas y relativistas de la lectura y la escritura en dos casos en Colombia: una mirada antropológica
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3657
https://doi.org/10.15332/21459169.3657
Daniel Rudas-Burgos, Andrey Castiblanco
15-34
PDF
HTML
Leer la colección Best Seller de Oveja Negra: una aproximación metodológica
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3658
https://doi.org/10.15332/21459169.3658
Fabián Andrés Gullaván Vera
35-53
PDF
HTML
¿De qué sirve leer y escribir? Transversalizar la lectura y escritura en la escuela para apostarle a la imaginación y a la creación
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3708
https://doi.org/10.15332/21459169.3708
Ana María Jiménez Herrera
55-72
PDF
HTML
Chipaque: un análisis sobre las condiciones de acceso a los espacios educativos en clave de lectura y escritura
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3705
https://doi.org/10.15332/21459169.3705
Tomás Guevara Aladino
73-93
PDF
HTML
Actitudes e ideologías lingüísticas de docentes de español: entre la corrección y el valor de la diversidad
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3701
https://doi.org/10.15332/21459169.3701
Ana Constanza Rodríguez
95-117
PDF
HTML
Rin Rin y Chanchito. La dimensión de sus imágenes. Dos revistas infantiles de ideologías antagónicas publicadas durante la década de los treinta en Colombia
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3710
https://doi.org/10.15332/21459169.3710
Victoria Eugenia Peters Rada, Milena Trujillo Acosta
119-143
PDF
HTML
¿Cómo hacer hablar a un texto? Prácticas de escritura en Escuelas Normales Rurales Femeninas (1941-1945)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3707
https://doi.org/10.15332/21459169.3707
Paula Alexandra Cabezas García
145-171
PDF
HTML
Literatura, Axiomas básicos
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3631
https://doi.org/10.15332/21459169.3631
Orángel Morey Lezama
173-194
PDF
HTML
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3647
https://doi.org/10.15332/21459169.3647
Francisco Hernando Gómez Torres, Nelson Iván Bedoya Gallego, William Harold Romero Neisa, Gelber Yesid Castro Gutiérrez
195-218
PDF
HTML
Los usos de las campañas anti-corrupción en México
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3695
https://doi.org/10.15332/21459169.3695
Nubia Zulma Nieto
219-237
PDF
HTML
Cultura ciudadana para la resolución pacífica de conflictos saberes y prácticas que la fortalecen
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.3544
https://doi.org/10.15332/21459169.3544
Emma Lucía Martínez Romero
239-258
PDF
HTML