Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 13 n. 1 (2020)
Publicado:
2019-12-17
ARTIGOS PRODUTO DA PESQUISA
Apropiación de dispositivos móviles en educación: una experiencia de sistematización sobre uso pedagógico de TIC en tabletas
https://doi.org/10.15332/25005421/5457
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Pablo Alexander Munévar García
13-30
PDF (Espanhol)
Comparación entre las jornadas escolares y el resultado de las pruebas Saber 2017, en el municipio de Soacha, Cundinamarca
https://doi.org/10.15332/25005421/5458
Jorge Enrique Díaz-Pinzón
31-43
PDF (Espanhol)
Estado de la cuestión de los recursos didácticos en los programas del español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá y Medellín
https://doi.org/10.15332/25005421/5460
Diana Marcela Bernal León, Yuribia Andrea Caro, Orlando Rodríguez Ochoa, Gustavo Jaramillo Cardona, José Orlando Gómez Salazar
63-88
PDF (Espanhol)
Governance of electoral preferences: consensus expectations and voting intention in students of a public university
https://doi.org/10.15332/25005421/5461
89-100
PDF (Espanhol)
La huerta escolar como estrategia en el desarrollo de competencias y el pensamiento científico
https://doi.org/10.15332/25005421/5462
Dilandia Nelly Tobar, Diana Johana Carabalí-Banguero, Deyanira Stella Bonilla
101-112
PDF (Espanhol)
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
https://doi.org/10.15332/25005421/5463
Sandra Acevedo-Zapata, Diana Marcela Pinto-Parra, Astrid Yandira Lemos-Rozo
113-136
PDF (Espanhol)
Revistas de Ciencias Sociales en el modelo de clasificación de Publindex: prospectiva de la convocatoria n.º 830 del 2018 en la fase III. Impacto de la revista científica
https://doi.org/10.15332/25005421/5464
Camilo Alejandro Corchuelo-Rodríguez, Ingrid Paola Patacón-Ruiz, Karol Piza-Amado
137-155
PDF (Espanhol)
Educação Integral, Híbrida e Inclusiva na perspectiva Construcionista, Contextualizada e Significativa (CCS)
https://doi.org/10.15332/25005421/5465
Klaus Schlünzen Junior, Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Jeong Cir Deborah Zaduski, Sandra Giovina Ponzio, Maria Claudia Leme Lopes da Silva
157-175
PDF (Espanhol)
«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario
https://doi.org/10.15332/25005421/5466
Juliana E. Raffaghelli
177-205
PDF (Espanhol)
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
El desencantamiento de la Escuela: sus cambios y zarandeos en la era posindustrial
https://doi.org/10.15332/25005421/5459
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, Jorge Enrique Ramírez Martínez
45-61
PDF (Espanhol)
La Pedagogía de la Respuesta como modelo pedagógico. La formación humanista Tomasiana-Sedaniana
https://doi.org/10.15332/25005421/5467
Wilson Fernando MENDOZA RIVERA
207-235
PDF (Espanhol)