Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Home-Journals
English
Español
Português
Register
Login
Home
Current
Archives
Indexing
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Home
Current
Archives
Indexing
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Home
Archives
Vol. 13 No. 1 (2020)
Published:
2019-12-17
ARTICLES PRODUCT OF THE INVESTIGATION
Apropiación de dispositivos móviles en educación: una experiencia de sistematización sobre uso pedagógico de TIC en tabletas
https://doi.org/10.15332/25005421/5457
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Pablo Alexander Munévar García
13-30
PDF (Spanish)
Comparación entre las jornadas escolares y el resultado de las pruebas Saber 2017, en el municipio de Soacha, Cundinamarca
https://doi.org/10.15332/25005421/5458
Jorge Enrique Díaz-Pinzón
31-43
PDF (Spanish)
Estado de la cuestión de los recursos didácticos en los programas del español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá y Medellín
https://doi.org/10.15332/25005421/5460
Diana Marcela Bernal León, Yuribia Andrea Caro, Orlando Rodríguez Ochoa, Gustavo Jaramillo Cardona, José Orlando Gómez Salazar
63-88
PDF (Spanish)
Governance of electoral preferences: consensus expectations and voting intention in students of a public university
https://doi.org/10.15332/25005421/5461
Cruz Garcia Lirios, Javier Carreón Guillén, Jorge Hernández Valdés
89-100
PDF (Spanish)
La huerta escolar como estrategia en el desarrollo de competencias y el pensamiento científico
https://doi.org/10.15332/25005421/5462
Dilandia Nelly Tobar, Diana Johana Carabalí-Banguero, Deyanira Stella Bonilla
101-112
PDF (Spanish)
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
https://doi.org/10.15332/25005421/5463
Sandra Acevedo-Zapata, Diana Marcela Pinto-Parra, Astrid Yandira Lemos-Rozo
113-136
PDF (Spanish)
Revistas de Ciencias Sociales en el modelo de clasificación de Publindex: prospectiva de la convocatoria n.º 830 del 2018 en la fase III. Impacto de la revista científica
https://doi.org/10.15332/25005421/5464
Camilo Alejandro Corchuelo-Rodríguez, Ingrid Paola Patacón-Ruiz, Karol Piza-Amado
137-155
PDF (Spanish)
Comprehensive, hybrid and inclusive education in the Constructionist, Contextualized and Significant perspective (CCS)
https://doi.org/10.15332/25005421/5465
157-175
PDF (Spanish)
«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario
https://doi.org/10.15332/25005421/5466
Juliana E. Raffaghelli
177-205
PDF (Spanish)
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
El desencantamiento de la Escuela: sus cambios y zarandeos en la era posindustrial
https://doi.org/10.15332/25005421/5459
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, Jorge Enrique Ramírez Martínez
45-61
PDF (Spanish)
La Pedagogía de la Respuesta como modelo pedagógico. La formación humanista Tomasiana-Sedaniana
https://doi.org/10.15332/25005421/5467
Wilson Fernando MENDOZA RIVERA
207-235
PDF (Spanish)