Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2023-08-15
ARTÍCULOS PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN
Articulación de la escuela y el contexto: un caso de la modelación del precio del lulo (solanum quitoense) desde el aula de clase
https://doi.org/10.15332/25005421.7944
Juan Pablo Pérez Perdomo, Jairo Mora Delgado
11-37
PDF
Transformación en las condiciones sociales y culturales de profesionales en Colombia: aportes desde la educación
https://doi.org/10.15332/25005421.8078
Yolanda Gómez Mendoza, Faustino Peña Rodríguez
65-92
PDF
Emergentes en educación superior, competencias blandas y específicas de la enseñanza de la lengua castellana en tiempos de pandemia
https://doi.org/10.15332/25005421.7968
César Augusto Parra Méndez, Margarita María Pineda Romero, Diego Julián Santos Méndez
93-119
PDF
“Las células se dibujan a mano alzada”. Construcción de contenidos biológicos en cursos digitales
https://doi.org/10.15332/25005421.7990
Rene Montero Vargas, Jeniffer Zambrano Montilla
151-178
PDF
Análisis reflexivo-comparativo entre las concepciones docentes y la competencia indagación
https://doi.org/10.15332/25005421.7901
Daniel Eduardo Méndez Mercado, Luis Carlos Lora Pacheco, Nohemí Díaz Vega
179-211
PDF
Investigación como estrategia pedagógica para la construcción de saber ambiental en el aula
https://doi.org/10.15332/25005421.7903
Mayra Andrea Villamil Padilla
243-275
PDF
Producción de video de divulgación científica como profundización de aula magistral en medicina
https://doi.org/10.15332/25005421.8050
Luz Elena Triana Vidal, Frank Suaza , Diana Jaramillo, Alejandro Guerrero
301-314
PDF
Implicaciones de un sistema académico integrado para instituciones de educación superior multicampus
https://doi.org/10.15332/25005421.8846
Eduardo González Gil, Lina María Fonseca Ortiz, Fabiola Inés Hernández Barriga
315-342
PDF
Assessing a country ’s scientific contribution towards sustainability from higher education: a methodology for measuring progress towards the Sustainable Development Goals (SDG)
https://doi.org/10.15332/25005421.8848
Olga Lucia Ostos Ortiz, Oscar Yecid Aparicio-Gómez, Otto Federico von Feigenblatt
343-361
PDF
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
La complementariedad entre los negocios internacionales, la ética global, y las religiones
The complementarity between international business, global ethics, and religions
https://doi.org/10.15332/25005421.7894
Henry Acuna Barrantes
39-64
PDF
Estrategia didáctica para la construcción de competencias ciudadanas mediante el uso de las TIC y de los saberes intergeneracionales
https://doi.org/10.15332/25005421.8004
María Isabel Parra Contreras, María Trinidad Gómez Martínez, Wilson Moreno Cubides, Elluz Tatiana Pinilla
121-149
PDF
Modelo de enseñanza de inglés, una tarea pendiente en la educación penitenciaria colombiana
https://doi.org/10.15332/25005421.7983
Paola Yesenia Puerto Zábala
277-299
PDF
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
Instrumental motivation and Reading goals: Case study of Spanish L2 learners in Chile
La motivación instrumental y los objetivos de lectura: Estudio de caso de estudiantes de español como L2 en Chile
https://doi.org/10.15332/25005421.7897
Maha Soliman
213-241
PDF