Published: 2023-08-15

Articulación de la escuela y el contexto: un caso de la modelación del precio del lulo (solanum quitoense) desde el aula de clase

https://doi.org/10.15332/25005421.7944
Juan Pablo Pérez Perdomo, Jairo Mora Delgado
11-37

Transformación en las condiciones sociales y culturales de profesionales en Colombia: aportes desde la educación

https://doi.org/10.15332/25005421.8078
Yolanda Gómez Mendoza, Faustino Peña Rodríguez
65-92

Emergentes en educación superior, competencias blandas y específicas de la enseñanza de la lengua castellana en tiempos de pandemia

https://doi.org/10.15332/25005421.7968
César Augusto Parra Méndez, Margarita María Pineda Romero, Diego Julián Santos Méndez
93-119

The cells are drawn freehand. Construction of biological content in digital courses

https://doi.org/10.15332/25005421.7990
Rene Montero Vargas, Jeniffer Zambrano Montilla
151-178

Análisis reflexivo-comparativo entre las concepciones docentes y la competencia indagación

https://doi.org/10.15332/25005421.7901
Daniel Eduardo Méndez Mercado, Luis Carlos Lora Pacheco, Nohemí Díaz Vega
179-211

Research as a pedagogical strategy for the construction of environmental knowledge in the classroom

https://doi.org/10.15332/25005421.7903
Mayra Andrea Villamil Padilla
243-275

Producción de video de divulgación científica como profundización de aula magistral en medicina

https://doi.org/10.15332/25005421.8050
Luz Elena Triana Vidal, Frank Suaza , Diana Jaramillo, Alejandro Guerrero
301-314

Implications of an integrated academic system for multicampus higher education institutions

https://doi.org/10.15332/25005421.8846
Eduardo González Gil, Lina María Fonseca Ortiz, Fabiola Inés Hernández Barriga
315-342

Assessing a country ’s scientific contribution towards sustainability from higher education: a methodology for measuring progress towards the Sustainable Development Goals (SDG)

https://doi.org/10.15332/25005421.8848
Olga Lucia Ostos Ortiz, Oscar Yecid Aparicio-Gómez, Otto Federico von Feigenblatt
343-361