Publicado: 2012-01-01

Preliminares

Preliminares .

Editorial

Editorial .

Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá, Modalidad presencial. Analítica de unas relaciones de poder

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.01
Tomás Sánchez Amaya

Sentidos y concepciones de la formación humanista que tienen los docentes de la Universidad Santo Tomás, modalidad presencial, Sede Bogotá, en relación con la filosofía institucional

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.02
Dalia Carreño Dueñas

Importancia, uso e interpretación de las normas sobre evaluación del aprendizaje a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.03
Juan Manuel Díaz Marín, Luis Enrique Jiménez Garzón, Elías Correa Oviedo

Narrativa y ciencia. La importancia de las palabras en la investigación

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.04
Yolanda Guerra García

La función de la narrativa en la ciencia y en la investigación pedagógica

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.05
José Duván Marín Gallego

Memoria y narración: urdimbre de las identidades colectivas

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.06
Pablo Felipe Gómez Montañez, Freddy Leonardo Reyes Albarracín

Innovar modelos de gestión para mejorar la calidad de los doctorados en educación en Colombia

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.07
Gilma Sanabria León

Del aula a la pantalla. Los valores sociales y ciudadanos y su representación en el cine

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.08
Mónica García Gil, Arturo Uscátegui, Gloria Inés Ceballos

Entre la historia de las ideas y la historia intelectual: aproximaciones a la periodización de la literatura

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.09
Diana Paola Guzmán

La argumentación como constituyente del pensamiento crítico en niños

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.10
Oscar Eugenio Tamayo Alzate