##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Inicio Revistas
Avisos
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Reader
Authors
Librarians
Navegar
Actual
Archivos
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
EnvÃos
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Archivos
vol. 9, n.º 17 (enero-junio 2012)
Publicado:
2012-01-01
ArtÃculos de investigación
Preliminares
Preliminares .
PDF
Editorial
Editorial .
PDF
Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá, Modalidad presencial. AnalÃtica de unas relaciones de poder
Tomás Sánchez Amaya
PDF
Sentidos y concepciones de la formación humanista que tienen los docentes de la Universidad Santo Tomás, modalidad presencial, Sede Bogotá, en relación con la filosofÃa institucional
Dalia Carreño Dueñas
PDF
Importancia, uso e interpretación de las normas sobre evaluación del aprendizaje a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media
Juan Manuel DÃaz MarÃn, Luis Enrique Jiménez Garzón, ElÃas Correa Oviedo
PDF
Narrativa y ciencia. La importancia de las palabras en la investigación
Yolanda Guerra GarcÃa
PDF
La función de la narrativa en la ciencia y en la investigación pedagógica
José Duván MarÃn Gallego
PDF
Memoria y narración: urdimbre de las identidades colectivas
Pablo Felipe Gómez Montañez, Freddy Leonardo Reyes AlbarracÃn
PDF
Innovar modelos de gestión para mejorar la calidad de los doctorados en educación en Colombia
Gilma Sanabria León
PDF
Del aula a la pantalla. Los valores sociales y ciudadanos y su representación en el cine
Mónica GarcÃa Gil, Arturo Uscátegui, Gloria Inés Ceballos
PDF
Entre la historia de las ideas y la historia intelectual: aproximaciones a la periodización de la literatura
Diana Paola Guzmán
PDF
La argumentación como constituyente del pensamiento crÃtico en niños
Oscar Eugenio Tamayo Alzate
PDF