Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
vol. 9, n.º 17 (enero-junio 2012)
Publicado:
2012-01-01
Artículos de investigación
Preliminares
Preliminares .
PDF
Editorial
Editorial .
PDF
Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá, Modalidad presencial. Analítica de unas relaciones de poder
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.01
Tomás Sánchez Amaya
PDF
Sentidos y concepciones de la formación humanista que tienen los docentes de la Universidad Santo Tomás, modalidad presencial, Sede Bogotá, en relación con la filosofía institucional
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.02
Dalia Carreño Dueñas
PDF
Importancia, uso e interpretación de las normas sobre evaluación del aprendizaje a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.03
Juan Manuel Díaz Marín, Luis Enrique Jiménez Garzón, Elías Correa Oviedo
PDF
Narrativa y ciencia. La importancia de las palabras en la investigación
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.04
Yolanda Guerra García
PDF
La función de la narrativa en la ciencia y en la investigación pedagógica
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.05
José Duván Marín Gallego
PDF
Memoria y narración: urdimbre de las identidades colectivas
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.06
Pablo Felipe Gómez Montañez, Freddy Leonardo Reyes Albarracín
PDF
Innovar modelos de gestión para mejorar la calidad de los doctorados en educación en Colombia
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.07
Gilma Sanabria León
PDF
Del aula a la pantalla. Los valores sociales y ciudadanos y su representación en el cine
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.08
Mónica García Gil, Arturo Uscátegui, Gloria Inés Ceballos
PDF
Entre la historia de las ideas y la historia intelectual: aproximaciones a la periodización de la literatura
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.09
Diana Paola Guzmán
PDF
La argumentación como constituyente del pensamiento crítico en niños
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.10
Oscar Eugenio Tamayo Alzate
PDF