Latinoamérica ante la covid-19
Vol. 19 Núm. 38 (2022)

vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014)

En esta edición de Hallazgos celebramos un logro que certifica que nuestra calidad científica y editorial va en ascenso: la clasificación en categoría B de Publindex. Este es un reconocimiento al trabajo que hemos adelantado en estos últimos años, para formar un comité científico y editorial con personas idóneas y expertas, en áreas relacionadas con las Ciencias Sociales. El núcleo temático de este fascículo, compartido con el número 21, es la semiótica, abordada desde diferentes perspectivas en los primeros cinco artículos. Los siguientes, que responden a otras áreas temáticas, se agrupan principalmente en dos grupos: discursos sociales y educación. Este último tema es un especial que marca una transición entre la historia de Hallazgos desde el 2004 y el 2014, y una nueva etapa que comenzará a partir del siguiente fascículo.  

vol. 11, n.º 21 (enero-junio 2014)

El presente número de Hallazgos celebra el cumplimiento de diez años de trabajo científico y editorial, al igual que el esfuerzo de un equipo que ha permitido la publicación de veintiún fascículos en los que se encuentran valiosos aportes a las ciencias sociales. Agradezco especialmente al doctor Omar Parra, editor durante nueve años de esta revista, por su participación en esta edición especial, y a la doctora Diana Paola Guzmán por haber participado como coeditora y coordinadora del núcleo temático en nombre de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Quiero resaltar la importancia de los avances que ha tenido Hallazgos como revista científica, la cual ha sido indexada en 2013 en bases de datos como Ebsco y fue incluida en DOAJ y Ulrich, además de haber consolidado un comité científico con excelentes participaciones. Seguiremos trabajando constantemente para que Hallazgos sea cada vez más visible e integre a investigadores nacionales e internacionales que se desempeñen en el campo de las ciencias sociales.

vol. 8, n.º 16 (julio-diciembre 2011)

Con el empeño de seguir contribuyendo con la divulgación del conocimiento y el diálogo entre quienes concentran sus intereses investigativos en el ámbito de las ciencias humanas y sociales, ponemos en sus manos el número 16 de la revista Hallazgos.En él damos continuidad al Núcleo temático seleccionado para los dos números del 2011, a saber: la configuración de redes de conocimiento y saber y su importancia en las dinámicas actuales de producción del conocimiento.