Publicado: 2025-01-01

Propuesta de modelo de gestión humana integral para los artesanos del sector de la cestería del municipio de Filandia (Colombia)

https://doi.org/10.15332/
Héctor Alonso Molina Huertas
11-49

Motivar a los empleados y gestionar sus competencias profesionales

https://doi.org/10.15332/
Jacek Piotr Kwasniewski
51-74

El museo universitario Dr. Luis Mario Schneider de Malinalco como gestor cultural, turístico y de identidad comunitaria

https://doi.org/10.15332/
Sandra Mejía Reyes, Marcelino Castillo Nechar, Ricardo Hernández López, Elva Esther Vargas Martínez
75-106

Aproximación a las políticas Editoriales Universitarias en Colombia: Dificultades, avances y desafíos

https://doi.org/10.15332/
Santiago Carmona Cardona, Elvira Yannett Ángel Franco, Jhon Fernando Jaramillo Taborda, María Paula Posada Cardona
107-136

Campo Religioso. Investigaciones basadas en la teoría de la religión de Pierre Bourdieu

https://doi.org/10.15332/
José Luis Jiménez Hurtado, Jaime Alberto Carmona Parra
137-165

Consecuencias de la soledad no deseada en la salud mental: Un análisis cuantitativo en España.

https://doi.org/10.15332/
Joan Tahull Fort, Teresa Torres González
167-193

Saberes y experiencias invisibilizados: Formación docente y tensiones de género en cárceles

https://doi.org/10.15332/
Rocio Camacho Rojas
195-226

El taller filosófico como cuestionamiento de la competición en el aula. Una experiencia con jóvenes escolarizados en Colombia.

https://doi.org/10.15332/
Yesid Niño Arteaga
227-255

El uso de los dispositivos móviles en estudiantes: Problemáticas y retos en el contexto escolar

https://doi.org/10.15332/
Juan Carlos Piñeros Suárez, Jesús Antonio Cerón Molina, John Edwin Valencia Moreno
257-286

La educabilidad: Factores contextuales que intervienen en el aprendizaje de una segunda lengua

https://doi.org/10.15332/
Jenny Rojas Rojas
287-312

Las actitudes de los estudiantes y la resolución de problemas matemáticos: ¿Qué tienen en común?

https://doi.org/10.15332/
María Ximena López Ramírez, Lina Rosa Parra Bernal
313-341

Las Academias en el ámbito hispanoamericano: Desafíos y relevancia en el siglo XXI

https://doi.org/10.15332/
Oscar-Yecid Aparicio-Gómez, Olga-Lucía Ostos-Ortiz
343-356