Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Avisos
Actual
Colección
Envíos
Indexación
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Avisos
Actual
Colección
Envíos
Indexación
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 2 (2022)
Publicado:
04-10-2022
Número completo
Preliminares
Editorial
Aprendizajes desde el covid-19 para la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación a la enseñanza
https://doi.org/10.15332/24224529.7946
Julio Cabero-Almenara
PDF
Innovación
Aula inversa desde la virtualidad para la Investigación Aplicada e Innovación del Centro Metalmecánico SENA Distrito Capital
https://doi.org/10.15332/24224529.7949
Rubén Darío Cárdenas Espinosa, Claudia María Martinez Zuluaga, Iris Jiménez Pitre
PDF
Nuevas realidades y desafíos en ambientes virtuales de aprendizaje: una política educativa de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://doi.org/10.15332/24224529.7951
Yoshira Rodríguez Bernal
PDF
Tecnología
Habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de Ingeniería de Sistemas en modalidad virtual
https://doi.org/10.15332/24224529.7947
Teresa Flórez Peña, Angie Carolina Sandoval Villalobos, Miguel Ángel Peña Rodríguez , Natalia Parra Estrada, Claudia Patricia Ramírez Triana, Pedro Fernando Garzón Venegas, Javier Cortés Martín
PDF
Realidad virtual en enseñanza lingüística a inmigrantes
https://doi.org/10.15332/24224529.7948
Marta Burgos, Almudena González, Eduardo Sánchez
PDF
Diseño de herramientas pedagógicas mediadas por las TIC para fortalecer procesos de educación inclusiva: Centro de Servicios Financieros SENA
https://doi.org/10.15332/24224529.7950
William Alberto Guerrero, Nidia Johana Gómez Miranda, Diana Liceth Portilla Moreno, Adelaida Bedoya Salcedo
PDF
Una revisión sistemática sobre smart classrooms
https://doi.org/10.15332/24224529.7953
Dalia Patricia Madera Doval
PDF (Inglés)
Experiencias significativas en torno a la enseñanza-aprendizaje de las artes plásticas mediadas por tecnología
https://doi.org/10.15332/24224529.7959
Diana Carolina Godoy Acosta, María Victoria Murcia Arregocés
PDF
Sociedad
Los sistemas de información como generadores de valor en la gestión educativa: caso de una IES colombiana
https://doi.org/10.15332/24224529.7952
Eliana Sofía Marrero-Ascanio, Flor Marlen Ávila-Guerrero, Cristo Javier González-Cortés
PDF
Diseño de aplicación web para el desarrollo de competencias básicas en estudiantes con necesidades educativas especiales
https://doi.org/10.15332/24224529.7955
Gabriel Román Meléndez, Jorge Gómez Villa, Juan Camilo Peña
PDF
Conocer y reconocer al estudiante lasallista para promover la equidad y la inclusión en la Universidad
https://doi.org/10.15332/24224529.7957
Gised Daniela Castillo, Danna Julieth Higuera, Katerine Ortiz
PDF
La utilización de las tecnologías para auxiliar el aprendizaje y desarrollo de la lectura y la escritura en los años iniciales de la educación básica
https://doi.org/10.15332/24224529.7958
Roseli Wolschick Rambo, Rosani Fatima Michel Zanatta, Rosemari Lorenz Martins, Edilaine Vieira Lopes
PDF (Portugués)