Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 8 n. 1 (2015)
Enero-Junio
Publicado:
2015-01-01
Artículos
Arqueología de la enseñanza de la literatura en la educación colombiana desde la formación humanística1
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.01
USB Grupo de investigación de la especializa, Nelly Franco Orduña, María Alejandra Caicedo López, Liliana Santamaría Guerrero, Marleny Guevara Rodríguez, Nubia Shirley Macías Urrego, Dora Calderón Galindo, Alba Yaneth Cabra Gómez
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Discursos, reclamos y tensiones: una lectura sobre educación y diferencia
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.02
David Andrés Jiménez
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
El doctorado en educación de la Universidad Santo Tomás. Cinco años de registro calificado
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.03
José Duván Marín Gallego
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
El pensamiento crítico como disposición: una aproximación a su promoción en el aula de clases1
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.04
Freddery Hernández, Juanita Maldonado, Catalina Ospina
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Necesidades de formación en investigación de profesores en ejercicio
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.05
Brigitte Sánchez, Jaime Fonseca, José Torres, Jorge Rodríguez
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Tendencias de investigación en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana a nivel nacional desde el año 2011 a 2013
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.06
Ana Lucía Cañon, David Viveros
PDF (Espanhol)
TIC en el curriculo de matemáticas. Una orientación desde el marco de las politicas y proyectos educativos
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.07
Mayra Arévalo Duarte, Audin Gamboa Suárez
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Lorenzo García Aretio: bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.08
Piotr Konieczny
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)