Publicado: 2015-06-24

La evaluación institucional en iberoamérica: una cuestión pendiente

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.01
Horacio Ademar Ferreyra, Jacinta María Eberle

Ciencia, desarrollo humano y calidad de vida

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.02
Rocío Calderón García

Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás sede Bogotá, modalidad presencial. Elementos para una caracterización

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.03
Grupo de Investigación Docimófilos

Descripción de la realidad mente-cerebro-universo a partir de un nuevo paradigma científico y la tradición oriental: posible diálogo entre la neurociencia en Pribram y la tradición taoísta

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.04
Ana Cecilia Vallejo Clavijo, José Arles Gómez Arévalo

Teorías, enfoques y estrategias de desarrollo: el papel de la comunicación en el cambio social. Estado del arte de la investigación en comunicación y desarrollo en Colombia 2002-2006

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.05
Álvaro Diego Herrera Arango, Sonia Uruburu

Significados de infancia en el marco de la globalización

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.06
Teresita De Lourdes Bernal

La inseguridad y los entornos universitarios: una lectura desde la población más vulnerable

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.07
Carlos Andrés Muñoz Sandoval

Escala de medición del proceso de afrontamiento y adaptación de Callista Roy: una propuesta metodológica para su interpretación

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.08
Carolina Gutiérrez López

Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.09
Nery Yolanda Ruiz De Guerrero, Gladis Leonor Arias Rodríguez