Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja
Resumen (es)
El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el desarrollo de lectura extensiva por medio de textos reales, que se caracteriza por la práctica de lectura libre y controlada, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones bajo la supervisión del profesor. La información fue recolectada a través de los diarios de los profesores, de los reportes orales y escritos de los estudiantes y de las entrevistas realizadas a éstos.
Cómo citar
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos, y, por tanto, son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Hallazgos está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.