Publicado
2015-06-24

Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja

DOI: https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.09
Nery Yolanda Ruiz De Guerrero
Gladis Leonor Arias Rodríguez

Resumen (es)

El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el desarrollo de lectura extensiva por medio de textos reales, que se caracteriza por la práctica de lectura libre y controlada, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones bajo la supervisión del profesor. La información fue recolectada a través de los diarios de los profesores, de los reportes orales y escritos de los estudiantes y de las entrevistas realizadas a éstos.

Cómo citar

De Guerrero, N. Y. R., & Rodríguez, G. L. A. (2015). Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja. Hallazgos, 6(12). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.09

Artículos más leídos del mismo autor/a