Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
vol. 14, n.º 28 (julio-diciembre 2017)
Publicado:
2017-07-01
Editorial
Editorial
Nicolás Darío Cuevas Alvear
PDF
Artículos de investigación
El canto como mecanismo de reparación en las comunidades negras, víctimas de la violencia, del Pacífico colombiano: entretejiéndose con el grupo Integración Pacífico
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2017.0028.01
John Alexis Rengifo Carpintero, Carmen Helena Díaz Caicedo
PDF
Formas de resistencia en la construcción de proyectos hidroeléctricos
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2017.0028.02
Gustavo Adolfo Muñoz Gaviria
PDF
Distintas familias, distintos consumos: relación de las dinámicas familiares con el consumo de alcohol en adolescentes en Colombia
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2017.0028.03
Juliana Mejía-Trujillo
PDF
Del contractualismo igualitario al desarrollo humano diferencial: una perspectiva de justicia desde el enfoque de capacidades humanas en el proceso de retorno a la vida civil de desmovilizados en Colombia
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2017.0028.04
Johan Andrés Nieto Bravo, Juan Pablo Pardo Rodríguez
PDF
La construcción de identidad de estudiantes de inglés desde una perspectiva social y los efectos en su aprendizaje
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2017.0028.05
Maritza Collazos Moná, Luis Fernando Gómez Rodríguez
PDF
Sentidos y prácticas del poder: aproximación a las vivencias de jóvenes universitarios
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2017.0028.06
Ana María Arias Cardona, José Andrés Soto Vélez
PDF
Perspectiva de los centros de escritura en Colombia
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2017.0028.07
Gerzon Yair Calle Álvarez
PDF
The Construction of English Learners’ Identity from a Social Perspective and the Effects on their Language Learning Investment
https://doi.org/10.15332/2422409X.4340
Maritza Collazos Moná, Luis Fernando Gómez Rodríguez
PDF