Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 55 Núm. 102 (2023)
Publicado:
2022-11-25
Editorial
Miradas decoloniales desde el arte
https://doi.org/10.15332/21459169.8154
Santiago Echeverry, Denix Rodríguez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.8154
Artículos
Crímenes, detectives y futuros perdidos
Un análisis de Chinatown desde el pensamiento político de Walter Benjamin, Siegfried Kracauer y Mark Fisher
https://doi.org/10.15332/21459169.7704
Juan David Almeyda Sarmiento, Andrés Botero Bernal, Javier Orlando Aguirre Román
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7704
La religiosidad patológica de la sociedad del espectáculo: reflexiones sobre el pensamiento de Guy Debord
https://doi.org/10.15332/21459169.7694%20
David Solís Nova, Agostino Molteni
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7694%20
Edición independiente: identidad(es) en el campo editorial mexicano contemporáneo
https://doi.org/10.15332/21459169.7653
Alejandra Hurtado
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7653
Parteras tradicionales afrodescendientes del Pacífico colombiano y su aporte a la construcción de paz
https://doi.org/10.15332/21459169.7682
Maryuri Angola, Paola Andrea Cano Molina
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7682
Relaciones socionaturales, antropoceno y obligación moral
https://doi.org/10.15332/21459169.7644%20
Oscar Flantrmsky Cárdenas, Alonso Silva Rojas, Liliana Angarita Velasco
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7644%20
La Educación para la Paz desde Johan Galtung.
https://doi.org/10.15332/21459169.7634
Boris Alfonso Salinas Arias
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7634
El teatro y su relación con la formación ciudadana
https://doi.org/10.15332/21459169.7893
Angélica María Rodríguez Ortiz, Lourdes González, María Elena Manchego, OLga Hernández
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7893
El referencial de política pública, el caso del Programa de Alimentación Escolar en Cali, periodo 2016 – 2018
https://doi.org/10.15332/21459169.7703
Maria Eugenia Rodriguez Vasquez, Rafael Vergara Varela
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7703
Sobre la valoración de J.S. Bach en la educación musical colombiana a nivel superior: de modelo endiosado a sujeto provincializado
https://doi.org/10.15332/21459169.7722
Francisco Castillo, Juan Sebastián Ochoa Escobar
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7722
Mitos y leyendas: difusión del conocimiento ancestral en los jóvenes achaguas del resguardo umapo, vereda pueblo nuevo, municipio de Puerto López, Colombia
https://doi.org/10.15332/21459169.7851%20
Diany Katerine Baron Triana, Ingrith Lorena Vargas Parrado, Mónica Del Pilar Rodríguez Rodríguez, JORGE LUIS TRIANA RIVEROS
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.7851%20
Traducciones
Decolonial theories: origin, categories, and critical intents
https://doi.org/10.15332/21459169.8603
Damián Pachón Soto; Karen Yolima Torres Tafúr
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.8603