Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Français (Canada)
Français (France)
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 18 (2020)
Publicado:
2020-01-01
Editorial
Editorial
Jenny Marcela Rodríguez Rojas
4-5
PDF
HTML
Brújula
#ViveSantoto440
https://doi.org/10.15332/27448487.6713
Rodrigo Rivero Gutiérrez
8-9
PDF
HTML
¿Proyección social o responsabilidad social universitaria? Reflexiones a partir de una experiencia investigativa
https://doi.org/10.15332/27448487.6714
Angie Carolina Torres Ruiz
10-14
PDF
HTML
La evolución de la evaluación: por el mejoramiento del ejercicio docente
https://doi.org/10.15332/27448487.6715
Fabiola Inés Hernández Barriga, Carlos Alfonso Orozco, Lina María Fonseca Ortiz, Iliana Fernández Peña, Lida Rubiela Fonseca Gómez, Esther Gutiérrez Mora
16-19
PDF
HTML
Cómo vamos
La Universidad Santo Tomás y las crisis educativas en Colombia
https://doi.org/10.15332/27448487.6716
Eduardo Alberto Gómez Bello
22-27
PDF
HTML
Cuando las injusticias convergen
https://doi.org/10.15332/27448487.6717
Edgar Antonio López, Romel Yamid Pastrana
28-31
PDF
HTML
La comida colombiana: resguardo de nuestra memoria histórica
https://doi.org/10.15332/27448487.6718
Johan Mendoza Torres
32-37
PDF
HTML
La Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo: acción más que Retórica
https://doi.org/10.15332/27448487.6719
Yuber Liliana Rodríguez-Rojas
39-43
PDF
HTML
De las políticas públicas a su aplicación en la Universidad Santo Tomás
https://doi.org/10.15332/27448487.6720
Jeison Andrés Cardona Zuluaga, Kenia Karolina Latorre Cañizares
44-49
PDF
HTML
La recreación y el ocio, una oportunidad de resignificar la experiencia educativa y de impacto social del profesional tomasino
https://doi.org/10.15332/27448487.6721
Francisco Javier Fonseca Zamora, Lady Johanna Ruiz González
50-53
PDF
HTML
Literatura y estudios de género: una experiencia de innovación educativa
https://doi.org/10.15332/27448487.6722
Said Aguilera Raudales
54-57
PDF
HTML
La resiliencia familiar como un dispositivo para el afrontamiento de la violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género
https://doi.org/10.15332/27448487.6723
Carlos Alberto Cuevas Ramírez, Ricardo Jaramillo Moreno
58-61
PDF
HTML
Las humanidades, fuera de las humanidades
https://doi.org/10.15332/27448487.6724
Jhon Fredy Maldonado Ruiz
62-65
PDF
HTML
E-Swimming
https://doi.org/10.15332/27448487.6831
Víctor Manuel Núñez Pinilla
HTML
El rendimiento académico y social: mirada desde dos estudiantes tomasinos
https://doi.org/10.15332/27448487.6832
Luis Alejandro Rincón Roso, Lorena Trujillo García
HTML
Juguemos en el parque… de mi conjunto
https://doi.org/10.15332/27448487.6833
Lida Fonseca, Hernando Sáenz Acosta
HTML
Un proyecto que cambió
https://doi.org/10.15332/27448487.6834
Luis Oswaldo Aristizabal Clavijo, Adriana Riaño Triviño , Kenia Karolina Latorre Cañizares, Jeison Andrés Cardona Zuluaga
HTML
Nakota: una trayectoria investigativa desde el conflicto armado hasta el emprendimiento
https://doi.org/10.15332/27448487.6836
Diana Milena Rubio Pardo , Daniel Alejandro Contreras Castro, Henry Ferrer Florián Delgadillo, Héctor Rafael Castellanos Triviño
HTML
Testimonios
Crónica institucional de una pandemia: coronavirus Covid-19
https://doi.org/10.15332/27448487.6725
Luis Antonio Merchán Parra
68-71
PDF
La Universidad Santo Tomás como tejido de cooperación en las comunidades
https://doi.org/10.15332/27448487.6726
Diana Catherine Cely Atuesta
73-77
PDF
Economía y género: diálogos de universidad
https://doi.org/10.15332/27448487.6727
Laura Vivianne Bermúdez Franco
78-83
PDF
Integración de redes de investigación y formación tomasina: crónica de estancia académica en México
https://doi.org/10.15332/27448487.6728
Eugenio Martín Torres Torres
84-89
PDF
Retos de la educación a distancia y virtual desde las prácticas de la facultad de educación de la USTA
https://doi.org/10.15332/27448487.6835
Johan Andrés Nieto Bravo
HTML
Perfiles
Una cita con el libro antiguo en Colombia
https://doi.org/10.15332/27448487.6729
Natalia Pérez Peña
92-95
PDF
La fuente: representación de la vida y el dinamismo del cambio
https://doi.org/10.15332/27448487.6730
Eduardo Alberto Gómez Bello
96-98
PDF