Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 3 n. 2 (2010)
Julio-Diciembre
Publicado:
2010-07-01
Artículos
Hacia la construcción de instituciones formadoras de docentes como centros de innovación y profesionalización
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.01
Horacio Ademar Ferreyra
PDF (Espanhol)
Un modelo de escuela para el cultivo de los derechos humanos: las comunidades de aprendizaje
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.02
Manuel Lorenzo Delgado, Manuel Enrique Lorenzo Martín
PDF (Espanhol)
Pensar en el aula desde la investigación
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.03
Lya Sañudo Guerra
PDF (Espanhol)
Preocupaciones del profesorado en torno a las prácticas de evaluación en la educación de postgrado: implicaciones para la cultura profesional del docente
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.04
Fabiola Cabra Torres
PDF (Espanhol)
Presupuestos teóricos y conceptuales que posibilitan un análisis del perfil del docente de humanidades: el caso de la Universidad Santo Tomás de Bogotá
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.05
Francisco Antonio Arias Murillo
PDF (Espanhol)
Análisis sociolingüístico en la interacción comunicativa de un grupo de hablantes pertenecientes a la Policía Nacional en Bogotá
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.06
Sandra Milena Rodríguez
PDF (Espanhol)