Pensar en el aula desde la investigación
DOI:
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.03Resumen
En estos últimos años, la investigación como proceso de formación inicial y continua de docentes ha tenido una presencia progresiva en el ámbito académico. Este artÃculo recupera las tendencias internacionales más relevantes en este sentido. Se hace un especial énfasis en la investigación que tiene como fundamento la práctica reflexiva. Finalmente, introduce una reflexión sobre la posibilidad de la producción del conocimiento educativo como un área especÃfica del saber.Palabras clave: investigación, práctica reflexiva, educación, formación docente, producción de conocimiento.Descargas
Publicado
2010-07-01
Cómo citar
Guerra, L. S. (2010). Pensar en el aula desde la investigación. Revista Interamericana De Investigación Educación Y PedagogÃa RIIEP, 3(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2010.0002.03
Número
Sección
ArtÃculos
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artÃculos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
RIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.