Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Home-Journals
English
Español
Register
Login
Home
Current
Archives
Publindex
Indexing
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Home
Current
Archives
Publindex
Indexing
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Home
Archives
vol. 6, n.º 12 (julio-diciembre 2009)
Published:
2015-06-24
Artículos de investigación
La evaluación institucional en iberoamérica: una cuestión pendiente
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.01
Horacio Ademar Ferreyra, Jacinta María Eberle
PDF (Spanish)
Ciencia, desarrollo humano y calidad de vida
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.02
Rocío Calderón García
PDF (Spanish)
Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás sede Bogotá, modalidad presencial. Elementos para una caracterización
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.03
Grupo de Investigación Docimófilos
PDF (Spanish)
Descripción de la realidad mente-cerebro-universo a partir de un nuevo paradigma científico y la tradición oriental: posible diálogo entre la neurociencia en Pribram y la tradición taoísta
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.04
Ana Cecilia Vallejo Clavijo, José Arles Gómez Arévalo
PDF (Spanish)
Teorías, enfoques y estrategias de desarrollo: el papel de la comunicación en el cambio social. Estado del arte de la investigación en comunicación y desarrollo en Colombia 2002-2006
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.05
Álvaro Diego Herrera Arango, Sonia Uruburu
PDF (Spanish)
Significados de infancia en el marco de la globalización
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.06
Teresita De Lourdes Bernal
PDF (Spanish)
La inseguridad y los entornos universitarios: una lectura desde la población más vulnerable
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.07
Carlos Andrés Muñoz Sandoval
PDF (Spanish)
Escala de medición del proceso de afrontamiento y adaptación de Callista Roy: una propuesta metodológica para su interpretación
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.08
Carolina Gutiérrez López
PDF (Spanish)
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2009.0012.09
Nery Yolanda Ruiz De Guerrero, Gladis Leonor Arias Rodríguez
PDF (Spanish)