Publicado: 2006-06-21

Evaluación de un programa de educación sexual con adolescentes: una perspectiva cualitativa

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.01
María Lameiras Fernández, María Victoria Carrera Fernández, Ana María Nuñez Mangana, Yolanda Rodríguez Castro
193-204

Factores individuales, familiares y escolares asociados a la aceptación y el rechazo social en grupos de niños escolarizados entre los 9 y 11 años de edad

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.02
Jorge Mario Jaramillo, Karen Díaz Ortiz, Laura Andrea Niño, Adriana Lorena Tavera, Alexandra Velandia Ortiz
205-215

Prevaléncia de depresión en niños escolarizados entre 8 y 12 años del oriente antioqueño a partir del "child depression inventory" -CDI-

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.03
Stefano Vinaccia, Ana Milena Gaviria, Luís Federico Atehortúa, Piedad Helena Martínez, Catalina Trujillo, Japcy Margarita Quiceno
217-227

Análisis relacional de las contingencias asociadas a las prácticas deportivas con los trastornos de alimentación en adolescentes entre los 16 a 18 años

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.04
Marcela Noreña Mejia, Natalia Rojas Segura, Mónica María Novoa Gómez
229-240

Depresión en personas diagnosticadas con cáncer

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.05
Sandra Carolina Valencia Lara
241-257

El cáncer como metáfora de muerte o como opción para resignificar la vida: narrativas en la construcción de la experiencia familiar y su relación con el afrontamiento del cáncer de un hijo menor de edad

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.06
Orlando González Gutiérrez, Juan Carlos Fonseca Fonseca, Luz Cristina Jiménez Jordán
259-277

Sol de invierno: aspectos emocionales del paciente renal crónico

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.07
Tánia Rudnicki
279-288

Diferencia, ciudadanía y salud colectiva: el acompañamiento terapéutico en la red pública

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.08
Eduardo Pelliccioli, Neuza Guareschi
289-295

Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI): alternativa pedagógica que responde al desafío de calidad en educación

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.09
Aída Varela, Ana Gramacho, Clelia Melo
297-310

Psicología positiva: una nueva perspectiva en psicología

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.10
Francoise Contreras, Gustavo Esguerra
311-319

El conductismo y algunas implicaciones de lo que significa ser conductista hoy

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.11
Camilo Hurtado P.
321-328

Panorama sobre los estudios de clima organizacional en Bogotá, Colombia (1994-2005)

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.12
Diana Vega, Alejandra Arévalo, Jhennifer Sandoval, María Constanza Aguilar Bustamante, Javier Giraldo
329-349

Inclusión, ¿para qué?

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2006.0002.13
Sueli Souza Dos Santos
351-359