Publicado: 2017-07-01

Editorial

Didier Arnulfo Santiago Franco
275-280

La violencia escolar, como objeto de investigación cualitativa

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.01
Ma. Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro
281-300
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.01

Familia y escuela: dos contextos comprometidos con la formación en ciclo III de la educación básica

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.02
Alexandra Patricia Pedraza, Claudia Patricia Salazar Moreno, Arsenio Enrique Robayo, Emerson Arturo Moreno
301-314
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.02

Pedagogía de la confianza: una estrategia para generar ambientes escolares de paz

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.03
Ninfa Pinilla Quiñones, María Del Carmen Mendieta González
315-336
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.03

Educación en derechos humanos a partir de la literatura infantil, en el colegio Nariño de Santiago de Cali: propuesta pedagógica

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.04
Vanezza Andrea Lara Jiménez, Norma Constanza Soto Chicangana, Luis Alfredo Pareja Santa
337-357
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.04

Formación de maestros enfocada a la construcción de paz desde el reconocimiento y la justicia social

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.05
Diana Magnolia Burgos Méndez, Jenny Johanna Ruíz Peña, Mirella Martínez Ramos
359-380
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.05

De fantasmas indios y otros olvidados. El cine de terror como vindicación de minorías sociales y la extinción natural

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.06
Antonio Míguez Santa Cruz
381-403
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.06

Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.07
Eliasib Naher Rivera Aya, Liliana Catherine Suárez Báez
405-437
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.07

Comte: el científico y el reformador social

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.08
Rafael Silva Vega
439-459
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.08

De “turistas” y “peregrinos”: identificaciones, territorialidades y fronteras en la construcción del cuerpo devoto del culto a la Virgen del Cerro en la ciudad de Salta, Argentina

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.09
Daniela Andrea Nava Le Favi
461-481
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2017.0091.09