Publicado
2023-12-20

Insignias digitales: estrategia para reconocer buenas prácticas en el contexto académico posgradual

Lina María Fonseca Ortiz
Diana Paola Sáenz
Magdalena Rivera Rojas

Resumen (es)

El presente artículo evidencia la estrategia que, desde la Unidad de Posgrados Sede Principal Bogotá (UPSPB), se realiza para reconocer las buenas prácticas de los diferentes actores académicos de la formación posgradual de la Universidad Santo Tomás. Para ello, el texto se organiza en tres apartados: el primero, contextualización de insignias digitales; el segundo, una descripción de las categorías propuestas en las insignias; y, finalmente, a modo de conclusión, se presentan los retos de la experiencia en el marco de las políticas institucionales.

Lina María Fonseca Ortiz, Universidad Santo Tomás

Magíster en Psicología Jurídica por la Universidad Santo Tomás. Psicóloga por la Konrad Lorenz Fundación Universitaria. Docente de la Vicerrectoría Académica General y docente coordinadora de la Unidad de Posgrados, Sede Principal Bogotá, Universidad Santo Tomás. Correo
electrónico: coord.posgrados@usta.edu.co; ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2543-2005

Diana Paola Sáenz, Universidad Santo Tomás

Magíster en Educación Inclusiva e Intercultural de la Universidad El Bosque. Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación de la USTA. Docente de la Unidad de Posgrados, Sede Principal Bogotá, Universidad Santo Tomás. Correo electrónico: dianasaenz@usta.edu.co; ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8863-8890

Magdalena Rivera Rojas, Universidad Santo Tomás

Magíster en Planeación para el Desarrollo de la Universidad Santo Tomás. Profesional en Comercio Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Profesional soporte Unidad de Posgrados, Sede Principal Bogotá, Universidad Santo Tomás. Correo electrónico: prof.sopunidadposgrados@usta.edu.co; ORCID: https://orcid.org/0009-0009-5799-2024

Visitas

60

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Fonseca Ortiz, L. M., Sáenz, D. P., & Rivera Rojas, M. (2023). Insignias digitales: estrategia para reconocer buenas prácticas en el contexto académico posgradual. Sol De Aquino, 1(24), 28-33. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/soldeaquino/article/view/9527

Artículos más leídos del mismo autor/a