Publicado
2023-06-28

Referentes para el rol docente, en la implementación de la educación inclusiva en el aula de formación posgradual

Diana Paola Sáenz
Fidel Ramírez Aristizábal
Lina María Fonseca Ortiz

Resumen (es)

Los avances en cuanto a educación inclusiva han redundado en políticas públicas que dan respuesta a la realidad de la diversidad en  las instituciones educativas. Sin embargo, los desafíos que enfrenta la educación inclusiva radican en el reconocimiento por parte de  los actores responsables, a fin de realizar una adecuada apropiación y, por ende, su implementación, en aras de dar sentido y  pertinencia al contexto en donde se ponen en práctica, y de lograr un impacto significativo que repercuta en accesibilidad y calidad en la educación para todos.

Palabras clave (es): Educación inclusiva

Referencias

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Cómo citar

Sáenz, D. P., Ramírez Aristizábal, F. ., & Fonseca Ortiz, L. M. (2023). Referentes para el rol docente, en la implementación de la educación inclusiva en el aula de formación posgradual. Sol De Aquino, 23, 102-107. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/soldeaquino/article/view/8714

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