Publicado: 2010-01-01

Efectos de la implementación del sistema de gestión de calidad en la gestión humana del Centro de Gestión Administrativa del SENA

https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2010.0001.01
Sandra Esperanza Méndez Caro, Rafael Fandiño Benavides
15-28

Elementos de análisis de factores clave en organizaciones con respecto a los sistemas de gestión de la calidad

https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2010.0001.02
William Mantilla Cárdenas, Lynda Peña Hurtado
29-52

Impacto de los sistemas de gestión de la calidad certificados: Estudio de caso en Sterling Fluid Systems Group Colombia S.A.

https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2010.0001.03
William Leonardo Cortés Noreña
53-65

Mejora en la satisfacción de los usuarios de la EAAB en relación con la gestión comercial de Proactiva Servicios Integrales

https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2010.0001.04
Edna Viviana Ruíz Ferro, Edier Ernesto Espinosa Díaz, Lisbeth Johana Zárate Díaz
69-84

Implementación parcial del sistema de gestión de la calidad en SAJAC Ltda

https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2010.0001.05
José Fernando Almeida Moreno, Juan Camilo Beltrán Moreno, Nelsy Moreno Guerrero
85-92

Cartilla didáctica para implementar sistemas de gestión de calidad en instituciones de educación básica y media

https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2010.0001.06
Carlos Antonio Peñuela Carrillo, Alba de Jesús Pérez Ibarra
93-106

Guía para la implementación de un sistema de gestión de calidad en pymes

https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2010.0001.07
Leydy Aleen Erazo Ñañez, Julián Roberto Acevedo Rey, Luis Gabriel Guzmán Castro, Andrea Patricia Rodríguez Bareño
107-117