##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Inicio Revistas
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto Principal de la Revista
Reader
Authors
Librarians
Navegar
Actual
Archivos
Envíos
Contacto Principal de la Revista
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2023-02-28
Editorial
Editorial
Amable José Pérez
6-7
PDF
Artículos
El desarrollo sostenible: una ayuda para obtener un buen medio ambiente en Colombia
Paula Alejandra Pachón Donado
8-13
PDF
La agroindustria como motor de la calidad de vida de los productores agropecuarios del Guaviare
John David Agudelo Arévalo
14-17
PDF
La energía solar: la solución para los hogares en Colombia
Leidy Yojana Rivera Velásquez
18-23
PDF
El conflicto rural en la Amazonía
Jacqueline Sánchez Cortes
24-29
PDF
Siembra, cosecha y procesa en el llano: la construcción de un centro de acopio y procesamiento de alimentos
Diana Carolina Benavides Garrido
30-35
PDF
La pertinencia en las competencias: una clave en los administradores para mejorar la economía local
José Ángel Ortiz Celis
36-41
PDF
El emprendimiento y valor social desde la industria textil
María Alejandra Medina Pulido
42-49
PDF
El liderazgo democrático, las habilidades y la producción de las empresas del sector financiero
Claudia Marcela Acuña Ceballos
50-55
PDF
Estructuración de la guía de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión a partir de sus dimensiones
José Erney Olivera Espinosa
56-65
PDF
Implementación del sistema de gestión integrada de calidad, ambiente y SST (Colombia) en la empresa Oleocoa S.A.
Johan Camilo Diaz Atara, Paola Andrea Varela Ángel
66-91
PDF
Modelo de integración de los principios de responsabilidad social (ISO 26000:2010), de la gestión de la calidad (ISO 9001:2015) y empresas familiarmente responsables (EFR 1000-1) en grandes y medianas organizaciones
Carlos Alberto Francisco González Buitrago, Marcela Méndez Cagua, Sebastián Gustavo Moreno Barón
92-111
PDF
Marketing artístico, los nuevos retos para los artistas, músicos, DJ, autores, compositores, productores, bandas y solistas para crecer en la industria musical
Jorge Eduardo Cruz Cruz
112-119
PDF
Marketing digital como estrategia en la comercialización de productos agrícolas en el Meta
Diego Fernando Alfonso Restrepo
120-125
PDF
La necesidad de la cobertura digital: el plan Vive Digital en Colombia
Fabian Andrés Rodríguez Pinzón
126-129
PDF
Opciones formativas para los programas de administración de negocios internacionales para la sociedad 4.0
Heidy Manuela Sánchez Palacio
130-137
PDF