Publicado: 2023-02-28

El desarrollo sostenible: una ayuda para obtener un buen medio ambiente en Colombia

https://doi.org/10.15332/27113833.8374
Paula Alejandra Pachón Donado
8-13

La agroindustria como motor de la calidad de vida de los productores agropecuarios del Guaviare

https://doi.org/10.15332/27113833.8380
John David Agudelo Arévalo
14-17

La energía solar: la solución para los hogares en Colombia

https://doi.org/10.15332/27113833.8381
Leidy Yojana Rivera Velásquez
18-23

El conflicto rural en la Amazonía

https://doi.org/10.15332/27113833.8384
Jacqueline Sánchez Cortes
24-29

Siembra, cosecha y procesa en el llano: la construcción de un centro de acopio y procesamiento de alimentos

https://doi.org/10.15332/27113833.8391
Diana Carolina Benavides Garrido
30-35

La pertinencia en las competencias: una clave en los administradores para mejorar la economía local

https://doi.org/10.15332/27113833.8383
José Ángel Ortiz Celis
36-41

El emprendimiento y valor social desde la industria textil

https://doi.org/10.15332/27113833.8375
María Alejandra Medina Pulido
42-49

El liderazgo democrático, las habilidades y la producción de las empresas del sector financiero

https://doi.org/10.15332/27113833.8376
Claudia Marcela Acuña Ceballos
50-55

Estructuración de la guía de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión a partir de sus dimensiones

https://doi.org/10.15332/27113833.8377
José Erney Olivera Espinosa
56-65

Implementación del sistema de gestión integrada de calidad, ambiente y SST (Colombia) en la empresa Oleocoa S.A.

https://doi.org/10.15332/27113833.8378
Johan Camilo Diaz Atara, Paola Andrea Varela Ángel
66-91

Modelo de integración de los principios de responsabilidad social (ISO 26000:2010), de la gestión de la calidad (ISO 9001:2015) y empresas familiarmente responsables (EFR 1000-1) en grandes y medianas organizaciones

https://doi.org/10.15332/27113833.8388
Carlos Alberto Francisco González Buitrago, Marcela Méndez Cagua, Sebastián Gustavo Moreno Barón
92-111

Marketing artístico, los nuevos retos para los artistas, músicos, DJ, autores, compositores, productores, bandas y solistas para crecer en la industria musical

https://doi.org/10.15332/27113833.8385
Jorge Eduardo Cruz Cruz
112-119

Marketing digital como estrategia en la comercialización de productos agrícolas en el Meta

https://doi.org/10.15332/27113833.8387
Diego Fernando Alfonso Restrepo
120-125

La necesidad de la cobertura digital: el plan Vive Digital en Colombia

https://doi.org/10.15332/27113833.8382
Fabian Andrés Rodríguez Pinzón
126-129

Opciones formativas para los programas de administración de negocios internacionales para la sociedad 4.0

https://doi.org/10.15332/27113833.8390
Heidy Manuela Sánchez Palacio
130-137