Marketing digital como estrategia en la comercialización de productos agrícolas en el Meta

Autores/as

  • Diego Fernando Alfonso Restrepo Universidad Santo Tomás

DOI:

https://doi.org/10.15332/27113833.8387

Palabras clave:

marketing digital, pymes agrícolas, social media

Resumen

El siguiente artículo de reflexión pretende generar un acercamiento a un tema importante de actualidad: el marketing digital, en este caso en específico, cómo el marketing digital puede servir como estrategia de comercialización de productos agrícolas. En primer lugar, se trabaja el marketing digital como herramienta de comercialización de productos agrícolas, brindando información sobre la importancia de usar herramientas digitales en la comunicación proveedor-empresa-cliente para aumentar la rentabilidad. El segundo tema es el marketing digital en el desarrollo económico del departamento del Meta, aquí se evidencia la importancia de usar esta herramienta en la conectividad de la región para comercializar los productos y servicios de la región y cómo se puede ampliar el área de comunicación de una manera más efectiva y rentable. En tercer lugar, se muestra la comercialización de productos agrícolas en el Meta y cómo este sector ha tomado gran fuerza en la región y es una buena fuente para el desarrollo económico y para la generación de empleos en la región. 

Citas

Chávez, G., Orozco, J. y Delgado, D. (2018). Marketing tradicional y digital, una alternativa para el pequeño y mediano empresario agrícola. Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana, 242, 1-13. https://www.eumed.net/rev/oel/2018/04/marketing-empresario-agricola.html

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Publicado

2022-07-01

Cómo citar

Alfonso Restrepo, D. F. (2022). Marketing digital como estrategia en la comercialización de productos agrícolas en el Meta . Episteme. Revista De Estudios Socioterritoriales, 14(2), 120–125. https://doi.org/10.15332/27113833.8387

Número

Sección

Artículos