Publicado: 2017-01-01

Editorial

Gloria Milena Valero, Michael Andrés Díaz, Jairo Alonso Bautista
9-12

Una revisión sobre el concepto de competencia educativa

https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.01
Ruth Alejandra Patiño
19-33
DOI: https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.01

Reflexiones elementales sobre educación y contabilidad

https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.02
Rosa Isabel González Muñoz
35-46
DOI: https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.02

El modelo educativo contable en el servicio nacional de aprendizaje (SENA)

https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.03
Ángela Cita
47-58
DOI: https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.03

Una prospectiva de la formación en la profesión contable

https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.04
Hugo Arlés Macías Cardona
59-70
DOI: https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.04

Una breve historia de la educación contable en Colombia

https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.05
Jhon Cardona Arteaga
71-81
DOI: https://doi.org/10.15332/s0124-5805.2017.0028.05

Reflexiones finales

Carlos Arturo Gómez Restrepo
83-87