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Resumen

¿Por qué debatir sobre la educación contable?los estudios en materia de educación contable realizados en los últimos años han reflejado una serie de elementos problemáticos que limitan el desarrollo educativo. La falta de integración de los procesos educativos con las demandas del mercado; la predominancia de lo profesional en la formación de los contables; la desarticulación entre los diferentes procesos formativos (técnicos, tecnológicos, universitarios —pregrado y posgrado—) y los retos educativos que surgen de nuevos contextos sociales (posconflicto, corrupción), económicos (globalización, economía del conocimiento), tecnológicos (nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones) y regulativos (procesos de convergencia a marcos de regulación internacionales) hacen necesaria la reflexión conjunta de la academia (ensus diferentes expresiones), la profesión y los organismos de regulación sobre los problemas que surgen en los diferentes procesos educativos.

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Palabras Clave
Referencias
Cómo citar
Valero, G. M., Díaz, M. A., & Bautista, J. A. (2017). Editorial. Revista Activos, 15(28), 9-12. Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/activos/article/view/4928
Sección
Artículos

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