Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 11 n. 1 (2018)
Publicado:
2018-07-01
ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica
https://doi.org/10.15332/10.15332/s1657-107X.2018.0001.04
Ginna Mendez
9-30
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
¿Cuál es la autoridad de los que sufren en mi realidad histórica para la Fe Cristiana y la Teología?
https://doi.org/10.15332/10.15332/s1657-107X.2018.0001.05
Andrés Fabián Valbuena Henao
55-60
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
El feminismo: Alfonsina Storni
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.06
Yessika María Rengifo Castillo, Héctor José Sanjuas
61-66
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Las TIC como herramientas cognitivas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.07
Oscar Yecid Aparicio Gómez
67-80
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.08
Oscar Yecid Aparicio Gómez, Olga Lucía Ostos Ortiz
81-86
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EDITORIAL
Editorial
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
PDF (Espanhol)
ARTIGOS PRODUTO DA PESQUISA
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.01
Héctor Julián Machuca Ortiz
31-54
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Propuesta agro-didáctica en la enseñanza de la bioestadística mediada por TICs
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.02
María Claudia Carabalí, Diana Johana Carabalí-Banguero, Ervin Andrés Carabalí Caracas
87-100
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.03
César Augusto Gutiérrez
101-126
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)