Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 5 n. 2 (2012)
Julio-Diciembre
Publicado:
2012-07-01
Artículos
La conveniencia de estudiar los significados sobre la docencia de estudiantes normalistas en sus prácticas profesionales
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.01
Aníbal Huízar Aguilar
PDF (Espanhol)
A abordagem pedagógica e epistemológica do ensino religioso e seu impacto na formação de professores de ensino religioso
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.02
Edile Maria Fracaro Rodrigues, Rachel de Morais Borges Perobelli, Sérgio Rogério Azevedo Junqueira
PDF (Espanhol)
Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.03
José Duván Marín Gallego
PDF (Espanhol)
El ciudadano del siglo XXI Reflexiones filosóficas y pedagógicas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.04
Yebrail Castañeda Lozano
PDF (Espanhol)
Significados y efectos en torno a la evaluación de los aprendizajes escolares
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2012.0002.05
Horacio Ferreyra, Fabiana Castagno, María Alejandra Salgueiro, Susana del Milagro Tucci
PDF (Espanhol)