Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Publindex
Indexación
Equipo editorial
Envíos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Publindex
Indexación
Equipo editorial
Envíos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Início
Arquivos
v. 6 n. 1 (2010)
Publicado:
2010-06-21
Artículos
El juego de ficción y la teoría de la mente en niños con dificultades sociales
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.01
Cristian Arbeláez, Alejandro Salgado-Montejo, Ana Cristina Velasco
13-25
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Considerações sobre a formação e transformação da identidade profissional do atleta de futebol no Brasil
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.02
Antonio da Costa Ciampa, Clodoaldo Gonçalves Leme, Renato Ferreira de Souza
27-36
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Comprensión del significado desde Vygotsky, Bruner y Gergen
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.03
Paola Andrea Arcila Mendoza, Yency Liliana Mendoza Ramos, Óscar Enrique Cañon Ortiz, Jorge Mario Jaramillo
37-49
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Rasgos de personalidad y autoestima en víctimas de acoso laboral
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.04
John Alcides Camargo, Alexandra Puentes Suárez
51-64
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Personalidad, inteligencia emocional y afectividad en estudiantes universitarios de áreas empresariales Implicaciones para la formación de líderes
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.05
Françoise Contreras, David Barbosa, Juan Carlos Espinosa
65-79
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
La Psicología Experimental en dos universidades paraguayas
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.06
José E. García
81-96
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.07
Gustavo Esguerra Pérez, Pablo Guerrero Ospina
97-109
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo en la infancia
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.08
Ángela Cuervo Martinez
111-121
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Análisis del proceso de comunicación en un proceso de mediación de conflictos con una pareja de separados, basado en la teoría de la acción comunicativa de Habermas y el modelo relacional simbólico
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.09
Maria Helena Restrepo Espinosa, Olmedo Campos
123-134
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Propiedades psicométricas de la escala de ansiedad ante la muerte de Templer en sujetos mexicanos
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.10
Armando Rivera-Ledesma, María Montero-Lopez Lena
135-140
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Evaluación y entrenamiento de la toma de perspectiva: una propuesta analítica funcional
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.11
G. Adriana Naranjo Meléndez
141-151
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Efectos de las instrucciones audiovisuales no explícitas sobre el comportamiento alimentario
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.12
Hortencia Alicia Barrera Pelayo, Antonio Lopez-Espinoza, Alma Gabriela Martínez, Carolina De La Torre-Ibarra, Virgina Aguilera, Alma Galindo, Felipe Diaz, Karina Franco, Claudia R. Magaña
153-163
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Prácticas de consumo y estilo de vida de la población LGTB* de Bogotá**
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.13
Idaly Barreto, Marithza Sandoval, Omar Fernando Cortés
165-184
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Reflexiones acerca de los procesos incluidos en la construcción narrativa. ¿Cómo emergen los relatos?*
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.14
Sandra L. Aya Angarita
185-194
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)