Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 51 Núm. 94 (2019): De pedagogía y otros problemas humanísticos
Publicado:
2019-01-01
Editorial
Editorial
Danny Cuéllar Aragón
11-12
PDF
Artículos
La emergencia del pensamiento
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.01
Jhon Alexis Rengifo Carpintero
17-36
PDF
HTML
¿Cómo hablar de Dios al hombre posmoderno? Un acercamiento al cristianismo
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.02
Fabiola Torres Adame
37-55
PDF
HTML
¿Autoridad emancipatoria? Una aproximación desde El maestro ignorante de Jacques Rancière
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.03
Lautaro Steimbreger
57-79
PDF
HTML
El porvenir de las razas: El racialismo en el Perú entre los siglos XIX y XX
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.04
Wilber Alejandro Obregón Hilario
81-100
PDF
HTML
Gobernanza, gobernabilidad y conflicto como indicadores en la construcción de paz
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.05
María Eugenia Rodríguez Vásquez
101-119
PDF
HTML
Representaciones de praxis pedagógica en el marco de los procesos de formación docente. Caso Unimonserrate-Colombia
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.06
Ada Marcela González Riveros, Diego Andrés Pinzón González, Cesar Augusto Cruz
121-140
PDF
HTML
Pedagogía del dato: perspectiva desde la enseñanza de la estadística en la sociedad del dato
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.07
Giovanni Martínez López, Wilson Hernando Soto Urrea
141-158
PDF
HTML
Neuroeducación: Una Propuesta Pedagógica para Educación Infantil
https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.08
Marlucio De Souza Martins, Sandra Posada Bernal, Paula Andrea Lucio Tavera
159-179
PDF
HTML