Publicado: 2019-01-01

Editorial

Danny Cuéllar Aragón
11-12

La emergencia del pensamiento

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.01
Jhon Alexis Rengifo Carpintero
17-36

¿Cómo hablar de Dios al hombre posmoderno? Un acercamiento al cristianismo

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.02
Fabiola Torres Adame
37-55

¿Autoridad emancipatoria? Una aproximación desde El maestro ignorante de Jacques Rancière

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.03
Lautaro Steimbreger
57-79

El porvenir de las razas: El racialismo en el Perú entre los siglos XIX y XX

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.04
Wilber Alejandro Obregón Hilario
81-100

Gobernanza, gobernabilidad y conflicto como indicadores en la construcción de paz

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.05
María Eugenia Rodríguez Vásquez
101-119

Representaciones de praxis pedagógica en el marco de los procesos de formación docente. Caso Unimonserrate-Colombia

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.06
Ada Marcela González Riveros, Diego Andrés Pinzón González, Cesar Augusto Cruz
121-140

Pedagogía del dato: perspectiva desde la enseñanza de la estadística en la sociedad del dato

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.07
Giovanni Martínez López, Wilson Hernando Soto Urrea
141-158

Neuroeducación: Una Propuesta Pedagógica para Educación Infantil

https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.08
Marlucio De Souza Martins, Sandra Posada Bernal, Paula Andrea Lucio Tavera
159-179