##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

William Mantilla Cárdenas

Resumen

Este artículo plantea aspectos estructurales y bosqueja algunas perspectivas del nivel de formación posgradual en Colombia. Para ello presenta tres ejes, tres dimensiones y su entrecruzamiento prospectivo. La mayor parte de los artículos sobre posgrados define la problemática como un listado sin articularla a unos ejes problémicos aplicados a dimensiones que permitan una mejor visualización de alternativas de solución más sinérgicas. La perspectiva de solución a los problemas planteados se presenta desde la gestión educativa como una comprensión de la necesaria articulación de administración y academia en la educación superior.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Palabras Clave
Referencias
Cómo citar
Cárdenas, W. M. (2015). ELEMENTOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA Y ALERNATIVAS DE GESTIÓN DE LOS POSGRADOS EN COLOMBIA. Hallazgos, 3(6). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2006.0006.02
Sección
Artículos de investigación