ELEMENTOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA Y ALERNATIVAS DE GESTIÓN DE LOS POSGRADOS EN COLOMBIA

Autores/as

  • William Mantilla Cárdenas

DOI:

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2006.0006.02

Resumen

Este artículo plantea aspectos estructurales y bosqueja algunas perspectivas del nivel de formación posgradual en Colombia. Para ello presenta tres ejes, tres dimensiones y su entrecruzamiento prospectivo. La mayor parte de los artículos sobre posgrados define la problemática como un listado sin articularla a unos ejes problémicos aplicados a dimensiones que permitan una mejor visualización de alternativas de solución más sinérgicas. La perspectiva de solución a los problemas planteados se presenta desde la gestión educativa como una comprensión de la necesaria articulación de administración y academia en la educación superior.

Descargas

Publicado

2015-06-24

Cómo citar

Cárdenas, W. M. (2015). ELEMENTOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA Y ALERNATIVAS DE GESTIÓN DE LOS POSGRADOS EN COLOMBIA. Hallazgos, 3(6). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2006.0006.02

Número

Sección

Artículos de investigación