Publicado: 2016-01-01

Relación entre nivel académico y metas de socialización en madres de niños preescolares

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.01
Jorge Mario Jaramillo Pérez, Laura Pérez Álvarez, María Isabel Ruiz Cubillos
13-25

Caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la región de la Araucanía

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.02
Arlett Krause Arriagada, Francisca Román Mella, Yennifer Esparza Parra, Marjorie Novoa Mercado, Pamela Salinas Pulleghini, Fernanda Toledo Padilla, Arlyn Vallejos Medina
27-36

Efectos de una simetría facial alta, media y baja en un condicionamiento clásico de actitudes hacia logos

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.03
Danilo Zambrano R., Julián David Agudelo T., Lady Grey Javela, Julio Eduardo Cruz
37-53

Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.04
Óscar A. Erazo Santander
55-72

El involucramiento como expresión de la orientación hacia la promoción o prevención

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.05
Ana Arboleda Arango, Silvio Fernando López Sánchez
73-81

De víctima a victimaria: la mujer en la crianza de los hijos

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.06
Nelly Patricia Bautista C.
83-96

Perfil de ancianos mediante modelo de los cinco factores de personalidad de (Big Five): revisión sistemática

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.07
Marianne Farina, Regina Maria Fernandes Lopes, Irani Iracema de Lima Argimon
97-108

Significado psicológico del concepto investigación en investigadores

https://doi.org/10.15332/10.15332/s1794-9998.2016.0001.08
Dary Lucía Nieto Súa, Nubia Yaneth Gómez Velasco, Stephania Eslava
109-121

Personalidad e infracciones frecuentes de normas de tránsito

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.09
Nicolasa María Durán Palacio, Norman Darío Moreno Carmona
123-136

Problemas bioéticos emergentes de la inteligencia artificial

https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.10
Jairo Andrés Villalba Gómez
137-147